Cuando envias una noticia, q proceso sigue ?

Panch

Hola, ayer envie una noticia que a mi juicio era digna de ser puesta en la seccion de noticias, y por eso me pregunto que proceso sigue, kien tiene q dar el visto bueno y eso ?

-DnT-

A mi me suena que son los redactores :S

M

1º - Envias la noticia
2º - Un miembro de la redacción le da el visto bueno, es decir, que esté bien redactada, sin faltas, no sea copy & paste, la fuente sea buena, que sea de interés... si pasa todas esas "pruebas" se sube :)

Fácil, sencillo y para toda la familia

I

que noticia era?

Panch

una sobre el boom del cs-escondite y la comunidad española de tal modalidad de counter

Ri0Ga

uy si no veas ke boom cs_Retoescondite !_!

Panch

Mejor no contestarte, no mereces la pena.

101010

Yo debo de ser tonto o algo y estos me ven la cara de tal, porque he mandado varias noticias perfectamente redactadas según mi criterio y ni aparecen.

KveR

Aparte de que estén bien redactadas y no sean un copy&paste han de ser notícia de interes para la web, que es el principal motivo por el cual la mayoría no llegan a ser publicadas.

101010

Cierto, quizá eso podria quitar alguna. Luego tenemos que no sea copy y paste, bueno es facil no? con redactar tu la noticia :P

Y que sea un tema de interes: si es sobre un mmorpg es de interes automaticamente no? o depende de cual (x ejemplo los ke no sean conocidos vease wow) no entran? (no contamos los gratuitos cutres )

Panch

Hay cada noticia q no le interesa a NADIE, y la poneis, y otras q interesan, la mia seguro q a mas de uno le interesaba y no las poneis, la verdad si sois tan selectivos con las noticias de los demas, teneis q serlo igual con las vuestras...

Xq si desechais nuestras noticias por no ser de interes, nos kedamos a cuadros cuando vemos cada gilipollez de noticia puesta q flipas.

KveR

¿Que clase de noticias son una gilipollez?

Todas y cada una de las noticias son de interés para la mayoría de los usuarios de la web, que a ti no te interese no supone que no le interese a otra persona.

Panch

Esta clase de noticias : http://www.media-vida.net/noticia.php?id=18216

q me digan q interesa mas eso q la mayoria de las noticias q enviamos me parece increible

PD : No keria poner ninguna, pero como ha preguntado kver he puesto la primero q he visto q me ha parecido una gilipollez.

J

Lo del escondite si que es una completa estupidez.

Panch

lo del escondite por lo menos es del mundillo del cs el juego que ha hexo famoso a esta web... Y es una comunidad de gaming en españa q esta emergiendo...

-LoStBoY-

si venga cpl escondite , acuestate

J

me toca, no vale! espera.. as exo trampas! llamo a la mami

oye tio... pirate

TazzMaTazz

Tienen que tener un minimo de interes, para la tematica que lleva la web, obviamente cs escondite no es muy interesante en esta web, en otras, quizás si.

RaYMaN

#18 recuerdo que hace tiempo envie una noticia acerca de la Samsung noseke (un gran evento donde españa hizo un buen papel), y no fue aceptada...

EmiLioK

Samsung Euro Championship o SEC donde x6tence ganó la medalla de oro en CS:S, x6tence|masi quedó 2º en FIFA Football 2006 y R0rUm quedó 3º en Warhammer40K. Además de un 4º puesto de Manchado en NFSU. ¿Pq tanta dejadez en esas noticias? Que yo sepa ha sido la mayor gesta de España en los e-sports.

PD: Hasta Micromanía lo ha puesto.

ElRuso

Pues a mi personalmente me gustaria leer sobre el cs escondite, puede ser un mod interesante.
Sobre todo seria una lectura mas interesante que muchas noticias ultimamente.
IMHO!

RaYMaN

efectivamente #20 esa fue la noticia que mande, ademas sin retraso ninguno, al mismo tiempo que estaba escribiendo la noticia x6tence habia ganado y tuve que volver a escribirla

9 días después
er-raper

Pues yo por ejemplo no se lo que es el cs-escondite o como sea.. yn me gustaria saberlo... :S

Fistri

Si escribis una noticia y no sale publicada pues pensar que vuestra opinion no interesa en media-vida,asi que no volvais a mandar ninguna noticia mas y eso que se pierden ellos.

Por lo que veo hay poco respeto de algun moderador sobre los usuarios.

M

#24 Si te contara el poco respeto que hay de los usuarios a los moderadores...

7 días después
Jooki

bueno, noticias, suelo escrivir algunas noticias para webs de hardware, kver ya sabe cual.

hace un tiempo hice una noticia relacionado con la sgae, no me la pusieron, y ahora que parece tendran que soltar la gran morterada lo ponen, en fin, depende de que, parecen un poco sensacionalistas...

fue en epocas donde habia rumores que se haria pagar canon para los discos duros, la fuente era del mundo.es, perfectamente redactada, y no me la publican, y esta... bueno... cosas que pasan.

ItNaS

pues yo le daoy al razon al chico. ponen noticias a veces q parecen idiotas y la suya no estaba mal.

DeFiNiTioN

no sea copy & paste. Ya entiendo porqué no se publicó una noticia que no entendía porqué la rechazaron.

Panch

Yo ya no entro a calificar mi noticia, pero me parece muy hipocrita publicar varias noticias q son chorradas y no publicar noticias interesantes q mas de uno hemos enviado.

Letto

#29 Obviamente es tu consideración.

Nosotros somos los encargados de decidir que es lo que es "una chorrada" o "una noticia interesante".

Tomemos la decisión que tomemos habrá gente que no estará deacuerdo, es algo normal y lógico pero creo que la línea editorial está más o menos clara y el CS escondite no entra en ella.

Y recuerda que cuando envías una notica siempre hay el riesgo que no se acepte, si no estás dispuesto a aceptarlo sencillamente no la envíes, todos los redactores de la web han tenido noticias no aceptadas pero en lugar de montar en cólera han ido adecuándose a lo que busca la web.

Tema cerrado

Usuarios habituales