¿Cuándo va a abrir Feda.me?

AlexGc

Hombre.. yo aún puedo hacer un esfuerzo y dejar que todas las mujeres que quieran enseñar me pasen las fotos.

DEP

xlive

#29 Están en las mismas...¿con que dinero lo pagan? A no ser que gente de MV se anime a hacerla. Si todos ponemos de nuestra parte quizás la podríamos levantar, todo es intentarlo. Somos muchos...

2 respuestas
garc1a

#32 a la hora de aflojar la pasta no creo

1 1 respuesta
GaTToO

#32

pero mediavida no es rentable?

2 respuestas
xlive

#33 Me refiero la hora de ayudar, no de dar dinero. También piensa, si todo sale bien, se haría una red grande y se ganaría pasta. Pero claro, hay que ponerse...

#34 Pues yo sinceramente no tengo ni idea...pero algo tienen que ganar.

1 respuesta
GaTToO

#35
pues que inviertan y creen trabajo, que buena falta hace

1 1 respuesta
eviden

#13 Uno de los días más temidos en mi vida ha llegado :( R.I.P. FEDA.ME

1
DEVE

Si teneis tanta prisa por enseñar vuestras mingas de nuevo, basta con que monteis un grupo y pidais un subforo, como suele hacerse con cualquier iniciativa. Eso, o os juntais unos pocos y a modo voluntario ayudais al staff a levantarla de nuevo gratis xD.

Romarich

¡Que torpes fuistes al no guardar las fotos de las users que iban subiendolas! jaaaaah, yo las tengo :D

1 2 respuestas
strobe

DEP Feda.me

Turkit0

#34 nada de rentable claro claro

Juicyhil21

Pues la pagina era la puta caña, quien era aquella de que subia fotos con las medias? PUFFFFFFFFFFFFFFF <3

EDIT: Lacasita yo te invoco! soy guapo y rico :o !

MikeTyson

Era una página, cojonuda... espero que vuelva.

Fyn4r

#36 1/10

#45 gracias, supongo

1 respuesta
GaTToO

#44 y tu que problema tienes?

tu avatar me suena de que eres bastante fachilla

1 respuesta
Tabike

Feda.me era un proyecto interesante, lastima que se midan los proyectos por rentabilidad y no por la satisfaccion del usuario medio, pero es lo que tiene España y MV es un claro ejemplo de nuestra sociedad, desde los que no lo ven rentable hasta los que no se unirán para ayudar a reflotarlo.

1 respuesta
Fyn4r

#46 ahora resulta que los devs de MV son unos vagos no? xDD

en fin, lo dije hace 2 meses en el otro hilo pero lo repito

¿por qué no lo abrís vosotros?
y ahora no me vale eso de "es que hay que currar mucho y no sabemos"

2 respuestas
A

pero si media vida gana un millón de pesetas cada dia....

que sigan con feda.me o vuelvan abrir mediaflema :(

Psicotropica

#47 Ya hay otra web abierta por un user de MV, pero si se hace spam de ella nos llevamos un golpe de remo

3 respuestas
GaTToO

#49
pues rulatela por mp

Tabike

#47 Por favor Fynar, tu vales mas que rebajarte al flameo gratuito, por favor, citame donde pongo que los mods sean unos vagos, lo que digo y repito es que MV es un reflejo de nuestra sociedad, fesfe los que van de folladores con su comprimido amor, a las altas esferas que no hacen las cosas pensando en la satisfaccion del usuario medio, solo en la rentabilidad del proyecto.

Si algun mod se siente ofendido, lo siento, no es mi intencion insultar, solo expongo lo que veo como usuario medio, llevan meses pidiendo la reapertura, han hecho un grupo, y desde entonces se ha abierto una pagina enfocada al lol, cosa que no me parece nada mal siendo para una comunidad gamer, eso no es de vagos, pero es una lastima que abandonen un proyecto que ya funcionó y que tuvo buena aceptacion en su momento.

1 respuesta
Fyn4r

#51 creo que lo que pasa es que me estoy dejando llevar y te cayó a ti toda mi "frustración", lo siento, en serio. La cosa es que me jode que algunos lo ponen como si los responsables de la "red" MV estuvieran en sus hamacas tumbados diciendo "bueh, no me apetece levantarme de la siesta, paso de currar"
Los problemas que están teniendo no se arreglan en poco tiempo (ni gratis) y es normal que quieran dar salida a proyectos realistas a corto/medio plazo.

1 respuesta
B

No entiendo lo de imgur :S

Tabike

#52 No pasa nada hombre, a todos nos pasa, es la angustia de ver que no abre Feda.me, ofusca a la gente ;)

1
gitoes

D.E.P Feda.me :(

PrinceValium

Yo me alego, no me gusta que se asocie a MV con la obscenidad.

1 1 respuesta
elkaoD

#30 aquí te enseñan: http://www.mediavida.com/foro/dev

2 respuestas
Merkury

#56 Pero si tu estabas en feda.me todo motivado ahí enseñando mandan... digo correcto ¡yo también!

No se ha notado nada eh prince ;) ;)

#57 Como abra un hilo como el de la web de wordpress y phpbb te juro que me vas a tener que banear XD

2 respuestas
Tochomosca

#39 Que rulen esas fotos!

3
Maaarc

#57 Ya conocía el subforo, pero por ahora prefiero aprender java( ya daré por culo con el tema), lo dejo para más adelante si eso xDD

#58 Descuida que tengo criterio para valorar lo que hago, aunque provocar tu ban... hmm... jajaja

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • GaTToO
  • DeFiNiTioN
  • Fyn4r
  • xXxHarlockxX
  • xlive
  • thrazz