¿Cuándo vendrá la próxima actualización de MV?

B

Creo que llevamos mucho tiempo esperando una serie de mejoras en el foro que se han ido comentando en sus respectivos hilos además de algunos bugs molestos (ignorar hilos) que aún no se han solucionado. Por eso lanzo la pregunta.

¿Cuándo vendrá la próxima actualización de MV?
¿Que podemos esperar de ella?

NeV3rKilL

Tags en condiciones? Nah, después del carrito de la epic store.

B

Esto solo lo pueden contestar @Beavis @thrazz

Troyer

Si alguno funciona mejor no tocarlo.

1 respuesta
Leoshito

Si pagas el premium llevas disfrutando de las actualizaciones varios meses ya.

B

#4 hay muchísimas sugerencias que se llevan pidiendo meses, desde una mejor forma de guardar favoritos a ayudas para crear contenido (programar y borradores)

Jhunter

Soon™

1
Camperito

Que esperas realmente de los creadores de lforo? Si te lees un poco el codigo front, ya te asustas de lo que lees, asi que tampoco esperes demasiado

bicho0

Yo echo de menos el foro de videos , nunca vuelve ☹️

7 1 respuesta
tute07011988

Yo espero, como dices, la herramienta para ignorar hilos y el sistema de tags. Me parece lo más urgente.

Doc

Un sistema de etiquetas con funcionalidad real. Arreglar el ignore de hilos...

Beavis

La prioridad es arreglar bugs molestos como los que dices y algunos otros que tenemos en el backlog y terminar desarrollos que se empezaron hace bastante tiempo y están muy avanzados como las etiquetas. El desarrollo depende prácticamente en exclusiva de mí y estos últimos meses se ha ralentizado por circunstancias que no vienen a cuento, sigo en periodo de ajustes y agradezco la paciencia y la comprensión.

12 2 respuestas
NeV3rKilL

#12 Ya que te pillamos, tanto cuesta justificar el texto dentro de los posts? :pray:

El TOC es potente en mi. Una vez te das cuenta, no puedes dejar de mirarlo.

1 2 respuestas
thrazz

#13 el texto justificado es menos legible.

1 3 respuestas
NeV3rKilL

#14 te odio

1 respuesta
thrazz

#15 https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/00140138108924885

1 respuesta
AikonCWD

#14 podría ser una opción activable en el perfil de cada uno. no?

NeV3rKilL

#16 Ahí no dice precisamente lo contrario?

Measurements of reading time showed that the variable-spacing right-justification technique improved reading speed in relation both to the text with an unjustified right margin and to the text with the right-justified margin produced by blank insertion.

variable-spacing right-justification (el texto justificado de toda la vida con espacios variables entre palabras) >> unjustified right margin (lo que tenemos en MV texto sin justificar a derecha) >> right-justified margin (texto pegado a la derecha con espacio a la izquierda) ??

Vamos todos los libros en papel estarían mal si realmente la justificación a izquierdas fuese mejor porque todos vienen justificados.

Ya faltaba @aikoncwd dando curro a beavis. Deja al pobre que acabe con los tags!

1 respuesta
Ruggie

#9 #14 #12 ¡Que vuelva el foro de videos!

Y para haceros el trabajo mas fácil; me ofrezco como moderador.

Va, dadnos lo que nos quitasteis en su día...

1
thrazz

#18 sí, he pegado el que no era xD (hay varios estudios que dicen lo contrario https://journals.sagepub.com/doi/10.1177/001872088602800204).

LKS

Mi más plena confianza en los devs. Recuerdo la ansiada versión móvil de mediavida, los años que costó tenerla. Pero joder es que es la puta poya el foro desde entonces. Gracias por continuar haciendo mediavida el mejor foro de internet.

5
B

#13 Yo prefiero que mis comentarios no tengan justificación alguna.

1

Usuarios habituales