Cuenta suspendida 24 h?

CRoS

Ayer sobre las 19h se me suspendio la cuenta 24 horas( me salia este mensaje cuando intentaba enviar posts), no podia !, por pura curiosidad a que se debe??? salu2 xD

I

3 punish (infracciones), la proxima vez serán 48 horas y aumentando...

NosFeR_

De 2003 y no conoces los punish? o.O, es lo que ha dicho #2, no seas malo y no te pasará :P

CRoS

siempre me he portado bien por eso no lo sabia xD thxm, aunque aparte de esos punish ay otras cosaS?

_CaRMaN_

en ccasi 5 años menos de 800 post es comprensible ... xD

tu procura portarte bien, que si eres malo no podrás poner fotos ni videos directamente en tus post :(

Gandalf530

A mi hace ya la ostia que no me bloquean la cuenta, diría que desde que Letto nos perdonó chocopuntos a todos..

p1ns

A mí ya con el siguiente chocopunto me caen ya 16 días :S

B

Hay alguna manera de ver los que llevas?

NosFeR_

#8 eso sólo lo saben los mods, admins y demás gente del MVTeam, y no, no te los van a decir xD

B

Joder es que nunca voy a poder poner fotos :(

PrinceValium

eso te pasa por hacer maldades!

blast3r

a todos nos la bloquean un dia u otro

NeO_PedritO

Pues deberia de poder saberse, asi mucha gente se portaria mejor por miedo a perder la cuenta! MUAHAHA

darkavm

#13 Si claro, y el que tenga 0 punish se dedicará a hacer el lelo un par de veces porque sabe que hasta la tercera no le cae castigo.

xPipOx

¿Hay un limite maximo de banes hasta que te caiga un permanente?¿No, no?

NeO_PedritO

No, yo por ejemplo me sentiria orgulloso de no tener ninguno... (no se si tengo alguno ya :S)

21 días después
anikex

osea que para que te caiga un "cuenta bloqueada por 24H" es xq ya yevas 3 punish?? joder pos no se d dnd vienen los otros dos.. :S xD

Letto

A mi me bloquearon pq me tienen manía.

Tema cerrado

Usuarios habituales