Cuentas de M-v solo para hacer el pavo

K4Lav3r4

Buenas gente,queria saber vuestra opinion sobre esa gente tan rata que se crea una cuenta de media-vida solo para hacer el imbecil abriendo post inutiles y metiendose con la peña , creo que se les deberia banear la ip para que dejasen esta comunidad que ya esta bastante dañada con los lamers residentes xD
Bueno dar vuestras opiniones.

Tifa

creo q todos diremos lo mismo...
Son niñatos,niños chicos, aburridos, lammers,pkts, no tienen amig@s, les pegan o se aburren (si..sé q lo repito pero es eso..xD)
Así que...ante eso nose puede hacer nada porque siempre lo harán...como se creen q solo es una web y pueden hacer lo q kieren...pues hacen cosas q no están en las normas por fastidiar o por aburrimiento...

th0rcun

como se creen que solo es una web.......

tifa y no es solo una web??? entonces dime que es :O

Tifa

#3...ab..lo de q..solo es una web..es, q hagan lo q hagan no le afecta en su vida cotidiana...lo entiendes ahora asi? :P

ChemicalX

pero si uno lo hace desde un ciber que, le joden la ip al del ciber? el tema es jodido

la solucion: test de coeficiente intelectual para poder registrarse! quien no lo supere que no entre

th0rcun

ahh vale esque en eso que dijiste esque se creen que solo es una web yo habia entendido que no podias pasar sin mv y si es asi pide ayuda :P

K4Lav3r4

test de coeficiente intelectual xDDDD

M

baneo por ip y punto

S

Si no se les hiciera caso se cansarian y no lo harian tan a menudo, pero como siempre salta alguien a reirles la gracia, ellos vuelven para deleitar a sus fans una y otra vez...  :/
Voto por lo que dice #5. Test de coeficiente intelectual ya!!!

ChemicalX

vuheno nó todos semos tán pribilejiados como tu :/

ManOwaR

Baneandoles la IP no consigues nada... pq el q lo hace:

1º usa IP dinamica
2º es mas listo q tonto

You cannot reach them...

Lo q va a pasar va a ser lo q dijo Blair, y lo q ya hicieron hace tiempo... cerrar la web unos dias en señal de "protesta" :S

e4sy_0

g0 to Ban xD

aLeX

El ban de ip con ip dinámica puede ser un poco inutil. Pero banear una cuenta es cosa de 5 segundos, o menos. Crear una cuenta supone en cambio hacerse una cuenta de correo, registrar un nick...

Creo que sale bastante costoso. Es cuestión de ver quien se cansa antes.

B

por qué cuando éramos 25000 había una media 700 online y ahora que somos 50000 sigue habiendo una media 700 online?

está claro que la gente hace perfiles sin talento

Golem

#14 lo ha dicho todo

G

Linkete

A mi lo que me da asco son las cuentas que se hacen en media-vida solo para tener firmas.
en este caso la mayoria de cuentas de la gente femenina, el 90 es solo para tener firmas y con un respeto... calentarpollas. Esto es una comunidad gamer, no una comunidad para ligar.
no quiero ser machista pero las chicas, a la gran mayoria les importa una mierda el mundo gamer, lo unico que hacen aki es alegrarse porque una serie de atrapaos les dicen wapas y todo eso.
No quiero dar nombres de usuarios que se decican a ello....
pero es que joder me revienta la idea de que esto se esta convirtiendo cada dia mas en una "comunidad de relaciones"
:@
Si no les interesa el juego pos ke se piren a ligar a otra puta parte.

Tenia ganas de decir esto ya.... :) me he desaogado al menos
dew

PD: #14 estoy totalmente de acuerdo contigo

Usuarios habituales