Cuidado con albertoste

iAtlas

#41 Pero respondele yaaa!! xD

B

#75 Chico, es muy sencillo: tienes las fotos para mirarlas? Miralas, te fias, compralo. No te fias, no lo compres. No lo tienes claro? Pide mas fotos. Albertoste no se ha pronunciado y ya andais criticandolo, aguantad un poquito. Es una cuestion de valoraciones, para mi ese reloj, incluidas esas 2 taras esta COMO NUEVO.

#77 Si supieras de quien es esa expresion te quedarias cuajado xD

2 respuestas
Drhaegar

#89 A lo mejor no puede hacerle fotos porque su hijo se ha comido el reloj, como ya ha dicho, muy listo no es.

Sinso

#92 Has visto las fotos del hilo de FC?

wiLly1

#88 Son rallajos sanos, y lo de la denuncia?

Suerte!

Grimmer8

7
B

#92 Tú mismo lo has dicho, COMO NUEVO, ¿tan difícil es poner una descripción con los detalles que pudiera tener? No sé, para mí eso es lo más básico de la honestidad.

Hasta ahora no hay por donde agarrar hasta que albertoste responda.

-Orb-

Es que albertito tiene poco con lo que defenderse, dice que esta impecable e impoluto nuevo y sin estrenar.

Con las fotos que pone no se ve una mierda hasta que lo tienes en la mano, es un timazo en toda regla y encima solo dice que contesta en el foro de compraventa donde el otro no se puede ni defender.

Como lo que cuente sea una gilipollez que lo será yo le metía el ban de la historia y a los tribunales.

1
E

Borro yo mismo

3 respuestas
pkjn

Nuevo > Como nuevo > Semi nuevo

B

#99 O das credibilidad o nos lo tomamos como fake, tú decides.

1 respuesta
wiLly1

#99 Es simplemente para lo que dice #101

A

si pone la foto, queremos un live naw!

E

Borro yo mismo

Shaka

Vamos que yo me entere, el tio pone un chorro de fotos para que vieras como estaba, lo aceptas, y cuando te fijas bien porque lo tienes en la mano. Vas corriendo a ver las mismas fotos de antes de comprarselo y ves que no esta bien?

No sera que no te has fijado bien en las fotos? lamentable.

Es tu culpa, te puso las fotos y debistes fijarte bien en ellas. Ahora te aguantas sinceramete.

Es que yo pensaba que no te habia puesto las fotos de las marcas, pero por lo visto si lo hizo.

Y encima le denuncias... lo flipo. Aprende para la proxima y compra en una tienda, que lo has hecho por ahorrarte el dinero y te ha salido mal. No la pagues con el chaval que SI te puso las fotos.

Fastuquet

#99 fotos tuyas en la comisaria poniendo la denuncia con tu hijo o fake.

E

Borro yo mismo

pkjn

Os guste o no, #1 tiene toda la razon

E

Borro yo mismo

Desper4doS

yo no sé si tendrá razón o no #1, pero un poco tonto sí que es....

Paillo

ALberTOSTE eraTOSTEnes... umm sospechoso.

6
tuput

Si tu hijo es deficiente, ¿cómo se va a dar cuenta?

E

Borro yo mismo

E

Borro yo mismo

1 respuesta
B

No veis que puede tener un autismo grave, que sea minusvalido y problemas serios pero se fije en absoltamente todos los detalles?

Grimmer8

No te olvidaremos!! Resistencia!!

B

Por 200€ vas a una relojería y tienes cosas nuevas chulisimas y con garantía. Por compra/ventas como esta tuya la gente desconfía tanto de comprar por internet cuando lo único que hay que utilizar es un poco el sentido común.

1
Whiteness

Lo único que esta claro es que tienes un hijo subnormal, porque las demás cosas huelen un poco y no has recalcado nada mas veces en el post.

scrrpz

pero albertoste postea el toxaco ya q no estoy aciendo nada xD

1
Agrael120

liveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Usuarios habituales