cursor permanente

gonya707

Buenas, estos últimos dias he reparado en que cuando navego por mediavida, el cursor que tengo es el de cursor:pointer (hablando en css) es decir, la manita con el dedo de cuando seleccionas un link, lo tengo siempre, sea texto, fondo, o lo que sea, y me resulta a veces algo desconcertante, sobretodo para seleccionar texto.

Me he fijado que solo me pasa con el opera (es el navegador que uso siempre), pero con ff no me pasa, y sé que es una tontería, pero bueno xD

hilo patrocinado por:

edit: same, opera 11.11 W7 x64

atom

Cierto, solamente desaparece la mano mientras el puntero se desplaza por encima de una caja para introducir texto.

Opera 11.11
W7 x64

:ninjaedit: Con Firefox 4.0.1 y Chrome 11.0.696.71 funciona ok

B

En la vida me ha pasado eso. Uso Chrome.

X-Crim

problema de la publicidad, como siempre.

VipeR_CS

FF5 / W7 x64 y tengo el cursor de toda la vida de Dios.

DevonxD

Solo pasa con opera, ya lo he reportardo muchas veces y es cada vez que ponen publicidad, pero con la ultima que pusieron, no me acuerdo, la anterior a esta, creo que la de crysis 2, no pasaba.

Tunnecino

Pues quemad el puto Opera en la hoguera... que asco de navegador xD

12 2 respuestas
Resa

#7 No sabes de lo que hablas.

7
X-Crim

#7 Opera >>> all

y te lo digo yo, que estuve usandolo un tiempo y actualmente uso firefox y chrome, para ver errores cuando maqueto webs

pero Opera >>>>> all

Tunnecino

Yo nada más que te digo, que desde el punto de vista de un web dev, y desde mi experiencia personal con los navegadores, el que más problemas me da de compatibilidades y de "cosas raras" es Opera (y obviamente IE-9).

Yo recomiendo a todo el mundo Chrome, a no ser que uséis las apps esas del Opera... en cuyo caso seguro que hay alternativas en forma de extensiones.

1 respuesta
X-Crim

#10 en eso no te quito razón XD, opera es especial para maquetar XD al igual que IE-9 pero no es comparable uno y otro en cuanto a estabilidad, para gustos colores

ArThoiD

Joder a mi también me pasa, pero hace un rato no WTF

DevonxD

Habeis quitado la publicidad y sigue saliendo la manita como cursor predeterminado, podeis cambiarlo porfavor? Gracias.

Usuarios habituales

Tags