C/V en MV?

E

compra y venta en media vida?apoyais esta opinion?ya q es un foro porque no?

Murdah

Que tiene de malo?

E

seria algo bueno si esta bien organizado y sus moderadores correspondiente.

Tu_Dios

usa el foro de Media-Vida
como kieres uno nuevo si no sabes usar los q ahi :)

S

yo voto por ello

pedro90

yo tb vovto favor

XtreamZ

yo tambien

MERCATA MV !

Alcanor

Referendum!! kien kiera ke ponga--> Voto SI, kien no, Voto NO, luego los tontos de siempre... sientanse libres de postear xDDD

VOTO SI

DaCo

descontrol q seria, si aqui ya hay mil tios abriendo post para hacerse el gracioso y hacer tonterias ya ni me imagino con un compra/venta

AsSaMiTa

#9 totalmente de acuerdo, saldria el tipico gracioso

ofrezco amigos ... www.buyafriend.com o, vendo polla o me vendo y gilipolleces varias

Nisu

Vota SI xD

A

cada sección nueva solo sirve para llenar un poco mas de mierda la base de datos... (me refiero a los post inutiles de graciosillos)

E

digo que estaria extrizto la entrada (al principio todo el mundo ya se vera los leim q saldran) es una cosa seria.si lo ve algun moderador que diga lo que opina y si apoya esta propuesta.

VOTO SI

estaria controlado por los moderadores siempre que sea posible.

-ACura-

Voto no.

HaDeX

Me parece bien, un sexshop no estaría nada mal.

SeeD_Squall

por mi vale :D

voto SI

:)

ManOwaR

Voto si, pero solo con productos q esten relacionados con el mundo gamer, q sea tipo ebay, paypal only o tarjeta, y q yo pille un 20% de comision por cada producto vendido xd

Eso es weno pa vender graficas, cascos (alguien q tiene los audio 90 por ej y se compra los dsp 500), mouses, torres, monitores, en definitiva to lo q tenga q ver con el PC y los juegos (kiero sacarme una consola o PC de encima, kien me lo compra? t hago un favor y tu me haces un favor xd), eso si... nah de pirateria. Solo chips pa "copias de segurdiah" xD

En el foro de compra / venta harian poco el gamba (como el de SW, HW, etc...) ... pq lo mejor seria hacer posts directamente cerrados, y enviar e-mails al vendedor.

E

eso digo q si esta bien organizado no seria un problema.la cosa seria.

Foro de PC
Consolas Actuales ( si tb es gamez)
Consolas Antiguas ( hay gente q busca nes y tal )
y Si eso Otros ( como moviles etc )

mmm no seria ebay porque seria una compra y venta directa al vendedor y comprador.los dos se apañan los gastos de envio y el acuerdo como ellos digan.

Salu2

-ACura-

Por muy bien organizado que esté y por muchos moderadores que se encarguen de él, es imposible evitar que salgan los tipicos mete-mierdas, por no hablar de la de timos que se llevarán a cabo... En fin.

E

algun problema con ese foro y el tio tendra IP Baneada de Media vida.si el problema es grave si es un pkt no enviado se hablara o sera ban de solo Compra y Venta

Timo = Ban La cosa es.seria.lastima q no aya muxa gente ya adulta pero seria algo interesante.

te llevo la razon.abria basura.pero se borraria cuando se pueda.
y tiene q ver algo con el tema si no nada.

Usuarios habituales