Decepcionado con MV

pidgeon

Este foro esta reservado para temas que exclusivamente tengan que ver con algun aspecto de la web de Media-Vida. Asegúrate de que el tema de tu post encaja bien en este foro y de que nadie recientemente haya creado ya un tema que trate sobre lo que vas a comentar. En ese caso postea en él, no crees uno nuevo.

SI lo han puesto antes no lo eh visto, losiento.
Solo pongo ste post para dar mi opinion de q me parece horrible q en internet tengan cabida las paginas con dialers y decir q stoy decepcionado con media vida por recurrir a ese medio de financiacion, vosotros sabeis q atraves de los dialers ay muxa gente q pica y se gasta un dinero del q probablemente no sea consciente y le perjudiq, y me parece increible q vosotros sabiendolo contribuyais a eso.
Si me deecis q lo hacen o haceis para financiar mv no os puedo creer ya q ay muxisimas maneras mas para ello, seguro q la mayoria de la gente prefiere q le aparezcan baners y publicidad decente q q le aparecezca un endiablado dialer. Y si es por ganar dinero teneis mil formas mas decentes, xejemplo podrias vender camisetas q ay muxos xavales de media vida q os las stan pidiendoo.

Yo no os digo ni como financiaros, ni q me deis datos, ni q os escuseis ante nadie y menos ante mi, para los q digan q me calle xq ellos se pueden ganar la pela como les de la gana q digan lo q qieran este es solo un post en el q solo dejo mi OPINION CRITICA, no es ni reprimenda ni me creo el centro del universo ni cualqier de esas mil chorradas astronomicas q mas de uno va a decir.

Un saludo

SoyLoPeor

No es por nada pero, ¿Donde hay dialers?

Simple curiosidad

-ACura-

#2 - En la pagina de MilDescargas.com que se abre al entrar en el index de M-V.

ManOwaR

El dialer esta en el popup, no en MV.

Por cierto lo de las camisetas de MV mola, yo me compraria unas, bueno... sudaderas pq ya el verano ha pasao xD

KiNGPiNG

MV no pone ningún acceso directo para dialers. El pop under de mildescargas tiene pero tienes que navegar por esa web para descargarlo.

LoRTH

solucion: www.mozilla.org

Cryoned

Como bien dice KiNGPiNG en media-vida no hay ningun dialer, tan solo un popup a una web con la que no tenemos nada que ver.

Q

a mi me decepcionan otras cosas...

Invin-

y a mi

KiNGPiNG

A mi también

KiRoF

a ver que te piensas ke la gente de la pagina se deja 10 horas al dia para tener la pagina con cosas eficientes para que cobren 0 pelas y se coman una mierda?

TU VAS A TRABAJAR SIN KE TE DEN TU PAGA MENSUAL?

pidgeon

Ya estamos eqivocandonos 11# yo no eh dixo q no se financien, solo eh dixo mi opinion de q me parece mal hacerlo anunciando una pagina de dialers.

Para el resto me parece muy cutre decir,
"es q como la pagina de dialers no es nuestra, solo la anunciamos no tenemos la culpa"
es como si dice alguien,
"no yo no pongo nada de pedofilia en mi web, solo la anuncio no tengo la culpa"

PD: insisto en q es solo una opinion y no estoy comparando anunciar dialers con pedofilia ni muxo menos, solo digo q me parece mal ese medio de financiacion"

L

Pa trabajar 10 horas diarias esta web no avanza mucho XD

LOc0

En ocasiones veo dialers :O :O...

Salu2

Dek0

#12 Entonces donales todo lo ke tengas en tu cartilla/hucha.

Se te ocurre algun otro medio de financiacion mas sencillo, y menos molesto ke un SIMPLE banner o pop-up? Porke dudo ke tu dieras nada por la cara.

El caso es criticar ¬¬

K

La verdad ke hasta ahora ni me habia molestado en mirar la pagina esta de las descargas, pero si ke es cierto ke des donde des se te abre una ventana para descargarte el dialer. Pues estoy con el compañero, lo veo algo feo recurrir a estas paginas, donde un usuario poco entendido puede llegar a caer. No digo ke no se haga publicidad, claro ke no sino como se podria mantener toda esta pagina. Pero si ke se podria recurrir a una publidad mas decente e incluso creo ke mejor. Por ejemplo una pagina (o paginas) de venta de hardware, ke mucha gente siempre pide en los foros, o de jueos como meristation o centro mail. Ke aparte de estar relacionadas estrechamente con la filosofia de Media-Vida encima puede ser util para muchos visitantes.
Lo ke nose es si estas paginas son rentables como publicidad o no.

Un saludo

-ACura-

La página no es más que publicidad y como publicidad que es solo hay que cerrarla. A ver... si todos esos programas te los bajas tranquilamente de Softonic.com. No hace falta estar revolviendo por una web de publicidad....

pizperato

desde luego molesta q se te habrán varias ventanas q no tienen nada q ver con lo q buscas, sobre todo cuando usas algún ordenador cutre con conexión cutre tal q se te cuelgue ( como me ha pasado alguna vez usando un ordenador público de esos q hay en bibliotecas x ejemplo )
pero tb es verdad q de algún lado hay q sacarse las pelas, digo yo, supongo q si el eqipo de mv encuentra alguna forma mejor de amortizar gastos, la usará
( sobre todo si no hacemos más q qejarnos de los dialer estos XD )

Usuarios habituales