Dejadez en la actualización de los hilos destacados de inicio

tute07011988

Grande, Thrazz, dejando la mejor entrevista que se ha hecho en esta web.

1 respuesta
AikonCWD

#28 Eres el único admin en activo?
Tenéis pensado ampliar los admins?

B

#31 Espero que no vaya con sarcasmo.

2 respuestas
B

#33 La entrevista es de 10, pero el contenido no es interesante para todo el mundo.

2 respuestas
B
#34Morgrim:

pero el contenido no es interesante para todo el mundo.

Es como las noticias, no todas interesan a todo el mundo.

1 respuesta
Aricia

#34 Mucho mejor contenido saber si nos pica el oído o cual es el nombre de nuestro wifi, donde va a parar...

1 1 respuesta
B

#35 correcto, pero en los hilos de noticias normales no te banean por decir que es poco interesante. Es la única diferencia.
#36 nadie pretende que eso esté en portada.

tute07011988

#33 Para nada, a mí me interesó.

D4rKNiGhT

Una pregunta, el tema de las portadas ayuda al trafico? En plan SEO y tal? Lo digo por que salga mv entre los primeros de busqueda, ya que ayudaria a tener una buena finalidad seguir haciendolo.

B

#28 otra cosa que estaría bien sería que más gente pudiese editar el encabezado de las páginas de un hilo, habiendo un control claro o que sean personas de confianza, así pudiendo enlazar resúmenes, respuestas importantes del hilo u otras cosas a destacar, guías o material importante como fechas de lanzamientos en el apartado de videojuegos, quitándote así la gente que entrar preguntando 20 veces lo mismo.

1
robb

#22 Parece que lo único que les interesa a los adm son los ingresos pasivos xD yo creo que deberían vender MV como se dice por arriba

LaChilvy

#28 pero delega hombre de Dios!

18 comentarios moderados

Usuarios habituales