Demasiadas noticias de competiciones

SpawnSp

Estos últimos días he notado que me paro menos tiempo en la página principal de Media-Vida. La razón: el 70% de las noticias que hay son referentes a competiciones, partidos y clanes.

Mi sugerencia es, si bien NO eliminarlas, sí ponerlas en una sección a parte (léase Competiciones o algo así), de modo que la página principal no se sature tanto de noticias que podrían no ser merecedoras de una primera plana.

Esto también iría bien para la gente a la que le interese este tipo de noticias. Van a la sección correspondiente y hale, sobredosis de noticias ;)

Un saludo.

Xelthor

Yo opino justo al contrario las noticias que mas me gustan son las de competiciones y todo lo relaccionado con estas.

Walker

En una pagina de jugadores del Hl lease cs dod ns etc que el 90% esta en clanes y que los clanes esta en competiciones que las noticias sean asi me perece lo mas logico y si no pon noticias TU, de todas formas las noticias que te interesen las lees las que no dejalas pero no por eso van a dejar de poner noticias

R

Estoy de acuerdo contigo, yo visito media vida unicamente por el foro, para evr noticias prefiero halfrules o hlspain

SpawnSp

Bueno, menos mal. De momento las opiniones van al 50%. A ver cuáles serán los resultados finales :)

PeRCeVaL

Estamos en plena Nations Cup, que kereis que pongan ???? Las noticias del corazon o qe?

kEOxTia

pues para mi las noticias mas interesantes son las d competiciones, tanto nacionales como internacionales, para saber kien esta fuerte en el mundillo este

por cierto, q cada dia el foro apesta mas, y el 90% d los temas no sirven ni para cagar en ellos (no lo digo por este post en concreto, sino no estaria respondiendolo).

Letto

La verdad es que estos días hay muchas noticias de competiciones, pero es lógico, Fase final de la Opencup, Eurocup y para terminar de arreglarlo la Nations.

Sobre los foros, keoxtia recuerda que el votar es útil :P

kEOxTia

t aseguro q uso lo d votar en todos los post. a cada cual la nota q se merece

Usuarios habituales