Desactivación/eliminación de cuenta

Bianca45

Quiero desactivar/eliminar mi cuenta ya y cuando la desactivé/eliminé la volví a reactivar al instante porque se me olvidó que tenía que hacer algunas cosas y ahora no la puedo desactivar/eliminar porque me dice que tengo que esperar un tiempo para poder desactivarla/eliminarla y en el caso de que quieras desactivarla/eliminarla rápidamente te tienes que poner en contacto con el sitio web,me he puesto en contacto con ellos y no me han respondido: ¿Qué hago? ¿Cómo la puedo desactivar/eliminar si no me responden? ¿Cuánto tiempo tengo que esperar si decido esperar? ¿Si cambio mi correo y contraseña funcionará?

1
BliNk_PoWa

Si tienes un problema con la desactivar/eliminar debes contactar con el departamento de desactivar/eliminar para que ellos puedan tramitar el desactivar/eliminar de cuenta ya desactivar/eliminar anteriormente para que la puedas desactivar/eliminar nuevamente sin ningún problema pero si has intentado el desactivar/eliminar cuenta más de 2 veces la opción desactivar/eliminar podría desactivar/eliminar la opción.

12
nerkaid

Desde la curiosidad, ¿por qué te urge el desactivar la cuenta? ¿no puede esperar un tiempo en el que simplemente no la uses?

1 1 respuesta
NigthWolf
#1Bianca45:

la volví a reactivar al instante porque se me olvidó que tenía que hacer algunas cosas

Se te olvido gastar las manitas del dia? Que cojones

Bianca45

#3 Por qué solo me uní aquí por una cosa,un objetivo,no me he unido aquí sin ningun objetivo concreto si no porque solo quería cumplir un objetivo y ya lo he cumplido así que no tengo nada más que hacer aquí y el que no tenga nada más que hacer aquí es una de las razones porque quiero eliminar mi cuenta.

5 respuestas
SuperMatute

Foto tetas o a tomar por culo, perra

neZbo

#5

6 1 respuesta
W4R__

Foto tuya para que podamos valorar si la eliminación / desactivación de cuenta es posible o no

1 respuesta
Bianca45

Preguntar una cosa #7

Bianca45

#8 Qué os envié la foto del perfil de mi cuenta,ya la estás viendo

SuperMatute

Que rule

1 respuesta
Overmell

Si suspendes matemáticas y francés no puedes borrar/eliminar cuenta.

2 respuestas
3nT3rraDoR

#12 si suspendes Tecnología sí... inquietante

Bianca45

#12 Eso no tiene sentido,claro que puedes,¿Qué tiene que ver que suspendas Matemáticas y Francés con no poder eliminar la cuenta,la primera vez si puede hacerlo,pero como la reactivé al instante y tienes que esperar algún tiempo para hacerlo.

Overwatch

#11 Eso que rulen esas fotos, yo no las he visto.

z4eR

#5 pues si no te vas a quedar más querida Bianca, tirame de la tranca.

jesusml

#5

solo eres un nick, nadie te conoce, que mas da desactivarla o no.

vete y no vuelvas.

granaino127

Si eliminas la cuenta da igual “que se te olvide borrar algo”… a la semana la cuenta queda borrada del todo y no aparece nick y se borra el perfil y contenido. Solo se quedan los post que hayas abierto pero sin nombre.

Si te has puesto en contacto hace poco, espera porque no te van a responder en horas salvo que de la casualidad que entre algún administrador al poco de escribir y no tenga 300 mensajes en el buzón antes que el tuyo.
Igual antes incluso te deja volver a borrar la cuenta desde el perfil… no creo que tarde mucho en volver a dejarte.

#5 Eres un nick en internet… no hay ninguna relación de tu persona real con esa cuenta, realmente tampoco es un problema si tienes que esperar un día o unos días para poder borrarte la cuenta… en el peor de los casos el sistema ya de forma automática volverá a dejarte borrar la cuenta y supongo que será en poco.

1 respuesta
Xetroz

#5 Si tu idea era cumplir un objetivo y ese objetivo ha sido cumplido entonces deberías de plantearte si el objetivo merecía la pena ser completado porque si no hubiese habido objetivo en un principio no tendrías que haberlo completado y si no hubieses completado el objetivo entonces ahora mismo podrías tener un objetivo más importante que el simple hecho de tener el objetivo de borrar la cuenta, objetivo que se ve que no puedes completar.

Qvinser

Manda un ticket o te esperas un tiempo para hacerlo de nuevo

Weisho

Eso solo se puede hacer con el MV Premium.

Bianca45

#18 He contactado con ellos hace 8 días,¿debería esperar más?

2 respuestas
SuperMatute

siempre es bien esperar

granaino127

#22 la paciencia es una virtud :)

RastAfar1

Siempre puedes probar a pasarte por Offtopic y poner comentarios racistas, en dos minutos baneada, sos inimputable hermana

2 1 respuesta
Bianca45

#25 Si,pero prefiero eliminarla

Hades13

#22 ¿Has contactado con un admin hace más de 8 días y no has obtenido respuesta?
Es rarísimo eso.

Usuarios habituales

  • Bianca45
  • granaino127
  • SuperMatute
  • Qvinser
  • Xetroz
  • z4eR
  • Overwatch