Desactivación/eliminación de cuenta

Bianca45

Quiero desactivar/eliminar mi cuenta ya y cuando la desactivé/eliminé la volví a reactivar al instante porque se me olvidó que tenía que hacer algunas cosas y ahora no la puedo desactivar/eliminar porque me dice que tengo que esperar un tiempo para poder desactivarla/eliminarla y en el caso de que quieras desactivarla/eliminarla rápidamente te tienes que poner en contacto con el sitio web,me he puesto en contacto con ellos y no me han respondido: ¿Qué hago? ¿Cómo la puedo desactivar/eliminar si no me responden? ¿Cuánto tiempo tengo que esperar si decido esperar? ¿Si cambio mi correo y contraseña funcionará?

SuperMatute

Dale a desactivar

1 respuesta
Bashpan

#1 Si deseas desactivar o eliminar tu cuenta en un sitio web y has intentado hacerlo, pero te dicen que debes esperar un tiempo o ponerte en contacto con el sitio web, aquí hay algunos pasos que puedes seguir:

Espera un tiempo: Si el sitio web te dice que debes esperar un período determinado antes de poder desactivar o eliminar tu cuenta nuevamente, deberás cumplir con ese plazo. Esto es común en muchos servicios en línea como medida de seguridad para evitar que alguien pueda eliminar la cuenta de otra persona sin su consentimiento. El tiempo de espera puede variar según el sitio web, por lo que asegúrate de revisar las políticas específicas de la plataforma para conocer cuánto tiempo debes esperar.

Ponte en contacto con el soporte técnico nuevamente: Si ya te has comunicado con el soporte técnico y no has recibido respuesta, es recomendable que sigas intentando ponerte en contacto con ellos. Asegúrate de utilizar la dirección de correo electrónico o el formulario de contacto que proporciona el sitio web para solicitar la desactivación o eliminación de tu cuenta. En algunos casos, puede llevar tiempo recibir una respuesta, por lo que es importante ser paciente.

Cambiar el correo y contraseña: Cambiar tu dirección de correo electrónico y contraseña por sí solo generalmente no te permitirá desactivar o eliminar tu cuenta de inmediato. El proceso de desactivación o eliminación generalmente está diseñado para ser un proceso separado y controlado por el sitio web para proteger la seguridad de tu cuenta. Cambiar la información de tu cuenta podría no afectar este proceso.

En última instancia, si no recibes respuesta del soporte técnico y deseas eliminar tu cuenta de manera inmediata, tendrás que seguir intentando comunicarte con ellos o buscar información específica en la política de privacidad o términos de servicio del sitio web para ver si proporcionan detalles adicionales sobre el proceso de eliminación de cuentas.

Recuerda que las políticas y procedimientos pueden variar según el sitio web en particular, por lo que es importante seguir las instrucciones proporcionadas por ese servicio específico.

1
Bianca45

#2 Ya he dicho que lo hecho y no puedo hacerlo porque ya lo he hecho 1 vez

2 respuestas
SuperMatute

#4 hazlo dos a ver

1 respuesta
Bianca45

#5 Pero tengo que esperar algún tiempo

1 respuesta
notBKD

Típico de las tías, te utilizan y cuando ya no te necesitan te borran de su vida.

1 respuesta
RastAfar1

Abre otro hilo mañana, que seguro que puedes.

Si le das a desactivar se desactiva

Bianca45

#7 En este caso es diferente si es similar pero diferente

Bashpan

#4 Si ya has intentado ponerse en contacto con el soporte técnico del sitio web y no has recibido respuesta, y también has intentado desactivar o eliminar tu cuenta una vez antes, es posible que estés atrapado en un período de espera impuesto por el sitio web antes de poder realizar otra solicitud de desactivación o eliminación de cuenta. En esta situación, aquí tienes algunas opciones que puedes considerar:

Espera el período de tiempo requerido: Si el sitio web te ha indicado que debes esperar un tiempo específico antes de poder desactivar o eliminar tu cuenta nuevamente, deberás cumplir con ese período de espera. No hay una forma de eludir esta restricción, ya que es una medida de seguridad implementada por el sitio web.

Intenta nuevamente más adelante: Una vez que haya pasado el tiempo requerido, intenta nuevamente desactivar o eliminar tu cuenta siguiendo los pasos proporcionados por el sitio web. Asegúrate de seguir las instrucciones precisas que se indican en la plataforma.

Verifica tu bandeja de entrada y carpetas de spam: Asegúrate de revisar regularmente tu correo electrónico, incluida la carpeta de spam, en busca de una posible respuesta del soporte técnico del sitio web. A veces, los mensajes de respuesta pueden terminar en la carpeta de spam.

Intenta contactar con un método alternativo: Si el sitio web proporciona más de una forma de contacto con el soporte técnico, intenta utilizar otros métodos, como chat en vivo (si está disponible) o redes sociales si el sitio web tiene perfiles activos en estas plataformas. Algunos sitios web pueden responder más rápido a través de ciertos canales de comunicación.

Revisa las políticas del sitio web: Lee detenidamente las políticas de privacidad y términos de servicio del sitio web en busca de información sobre cómo proceder en situaciones en las que desees desactivar o eliminar tu cuenta y no recibas respuesta del soporte técnico. Algunos sitios web pueden proporcionar detalles adicionales en sus políticas.

Si todas estas opciones fallan y sigues teniendo problemas para desactivar o eliminar tu cuenta, es posible que debas considerar dejar la cuenta inactiva y no utilizarla en lugar de eliminarla si es esencial para ti. En cualquier caso, asegúrate de revisar las políticas y procedimientos específicos del sitio web en cuestión para obtener orientación precisa.

1 respuesta
Overmell

Si suspendes matemáticas y francés no puedes borrar/eliminar cuenta.

HammelSF

First world problems

SuperMatute

#6 esperar algún tiempo es bien

Bianca45

#10 ¿Cuánto tiempo tengo que esperar?

1 respuesta
Bashpan

#14 El tiempo que debes esperar antes de poder desactivar o eliminar tu cuenta en un sitio web puede variar según las políticas y procedimientos específicos de ese sitio. No hay un período de tiempo estándar que se aplique universalmente, ya que cada plataforma puede tener sus propias reglas y restricciones.

Para saber cuánto tiempo debes esperar en tu caso particular, te recomiendo consultar directamente las políticas de desactivación o eliminación de cuentas del sitio web en cuestión. Estas políticas generalmente se encuentran en la sección de "Ayuda" o "Preguntas frecuentes" del sitio web, o en los términos de servicio y la política de privacidad.

Si no encuentras información específica sobre el período de espera en las políticas del sitio web, te sugiero que intentes ponerte en contacto nuevamente con el soporte técnico y les expliques tu situación. Aunque no hay garantía de que respondan inmediatamente, es posible que puedan proporcionarte más detalles sobre cuánto tiempo debes esperar o cómo proceder en tu caso particular.

En resumen, el tiempo de espera necesario para desactivar o eliminar una cuenta en un sitio web puede variar y depende de las políticas de esa plataforma en particular. Consultar las políticas del sitio web o contactar al soporte técnico son las mejores formas de obtener información precisa sobre el período de espera en tu situación específica.

alfema

Sólo tienes que seguir las indicaciones de la web, no dice cuanto tiempo tienes que esperar para volver a desactivarla (1), pero si no quieres esperar te da direcciones de contacto, está claro que la de Comercial y Notas de prensa no son, así que yo enviaría un correo-e a info@mediavida.com, que además es la indicada en la política de privacidad (2).

(1) https://www.mediavida.com/configuracion#desactivar
(2) https://www.mediavida.com/ayuda/privacidad

Kbarton

Quiere eliminar su cuenta para no dejar huella ni que le rastree el FBI

jesusml

Otra vez, que pesadilla.

dranreb

Dale a desactivar/eliminar

Usuarios habituales

  • dranreb
  • Bashpan
  • Bianca45
  • SuperMatute
  • HammelSF
  • Overmell
  • RastAfar1