¿Por qué desaparecen los threads?

KueS

¿Por qué desaparecen los threads?
Esta es una pregunta que, supongo, nos formularemos muchos de nosotros.
Siendo un tema de política, como viene siendo habitual cuando sale "mal parado" el PSOE, el thread es borrado inmediatamente, cuando lo normal es que se cierren los threads, se exponga el motivo y con el tiempo cerrarlo (vamos, esa es mi opinión). Curiosamente, siempre que desaparece un thread de política anda rondando el jmbadnoseq (el del avatar de ronaldinho).

Hasta ahí puedo hacer como que lo comprendo, pero esta tarde, me ha llamdo la atención que se haya borrado un thread, cuyo topic era "me estoy volviendo medio-metrosexual" o algo asi, en el que el sujeto en cuestión pedía opiniones sobre peinados. Tal, posteo, me voy a merendar, y al poco me veo que el thread ha desaparecido... ¿motivo? no se sabe.

Me gustaría que algun moderador expusiera aquí sus motivos, gracias.

P.D: conforme escribía, he pensado que el foro adecuado era el denominado "Media-Vida", pero como la gente no lo frecuenta, aquí supongo que tendrá mas opiniones.

Demaco

Prueba a hacerte esa pregunta pensando: alguien abre un thread sobre peinados, y la gente empieza a responder: cortate la cabeza; vete a la mierda y peinate bien; etc etc etc...

Tal vez los threads son "borrados" porque la gente no respeta a los demas usuarios, o porque hay 3 o 4 o 10 usuarios que se dedican a joder los threads de la gente, solo por diversion. Por eso son "borrados" :)

KueS

Pero, que hay de la gente que opina? Porque el 50% de los vascos quieran la independencia es que todos quieren la independencia?
No se, pienso que hay maneras mejores de hacer las cosas, no?

Usuarios habituales

  • KueS
  • Demaco