Desaparicion de la banderita

luismito

Iva a solicitar moderación en un post y no me sale la banderita... solo me sale para dar manitas...
a alguien mas le sucede? soy solo yo, es algo temporal de la web o habeis reseteado matrix y estamos en un tiempo anterior a la aparición de las banderitas y la llegada de los chivatos?

PD: ya podeis cerrar esto q ahora si q me aparecen... tendria q haber echo un foto para q no me llamarais ahora atenttionwhore

totespare

En algunos foros a mi me sale la bandera y en otros no xD, no se a qué se deberá...

1
Skone

en que foro estabas alma de cantaro.. :palm:

Whiteness

Yo creo que es algún fallo, porque entras y no aparece ni la bandera ni la mano, recargas página y ya vuelven a estar :/

Gassius

También se podía perder la posibilidad de moderar si no le dabas un buen uso no?
(que no digo que sea tu caso)

2
Bloody

A mi me aparece.

iAtlas

Creo que si el post es demasiado antiguo ya no se puede reportar, un mes o asi.

spyro512

No se pueden reportar posts de hace más de dos semanas.

Por otra parte si se usa mal la banderita, puedes llegar a perder su uso.

1 respuesta
LaChilvy

#1 ahora ya sabemos todos que eres un reportador!!! xD

A mi me aparece en todos.

1
luismito

ya puestos dejo una pregunta, si se te quita el uso de la banderita se te avisa? no es mi caso pq ya me aparece al volver a entrar en el foro estaba otra vez todo correcto, pero es por saber

Hobbes

No se puede solicitar moderación 15 días después o un mes después, no lo recuerdo exactamente, si no me creeis, iros a la página 10 de este mismo subforo y mirad si podeis reportar.

http://www.mediavida.com/foro/4/subir-temas-sin-postear-421891 Por ejemplo, ese hilo que es de hace unos meses.

#8 Menudo escarnio, te me has adelantado.

Usuarios habituales

  • luismito
  • spyro512
  • iAtlas
  • Bloody
  • Gassius
  • Skone
  • totespare