Descuido de los grupos

Gilgamesh

Hola, mi pregunta es la siguiente:

¿Por qué la mayoria de los grupos tienen 4-5 administradores, y todos ellos están tan descuidados?.

En teoria un grupo sirve para estar mantenido sobre novedades de un tema que te interesa, pongamos un ejemplo:

  • Anteayer murió el cofundador de Apple. La gente que estamos en ese grupo ni se ha recibido un aviso ni cualquier cosa para lo que en teoría sirven estas cosas, cuando ocurre algo importante como la muerte de esta persona, que era la imagen de la empresa.

Por qué si los administradores que habeis puesto con el dedo, no cumplen lo que deben hacer, siguen ahi? simplemente porque si?

esto se une a los problemas de moderación que hay actualmente, pero no voy a entrar en el tema, me parece que se están descuidando muchas cosas...

2
Netzach

No generalices.

En el grupo de Star Wars y en otros grupos en los que estoy (series), suelen avisar de cosas. Joder hasta de series que ya no se emiten suelen avisar de cosas (esto va por ti Darkavm y el grupo 24)

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#1 Algo así ya me quejé yo.

http://www.mediavida.com/foro/4/grupos-cuando-estaran-online-426907

EDIT; Ah vale ya te vi que posteaste tb allí metiendo chicha :D Te apoyo 100%.

No cuesta nada utilizar lo que hay ahora pero simplemente eligiendo a unos admins que se dediquen al tema del grupo que tienen y no que estén porque ha de haber alguien ahí.

1
Gilgamesh

#2 en ninguna cosa se tiene que generalizar, pero en el 90% de los grupos NO se actualiza.

pero esque es verdad, ya que no quieren dejar que administremos ni que creemos ni un grupo nosotros, pues que almenos lo hagan bien ellos, no ? parecen pajaritos los daministradores de los grupos, hacen lo mismo. piar y comer.

Mall0rk1NNN

a ver, si fuese una cosa oficial el tema de grupos entenderia tu queja, pero es solo una beta y punto

1 respuesta
ludo90

#5 Es verdad es una beta dejemos que las cosas vayan mal probablemente se solucionaran solas en la fase final :palm:

forcem

misfits minecraft y SW funcionan bien, si no funcionana bien simplemente manda un mensaje para ser voluntario.

Letto

Ya queda menos...

1
Resa

Alguien me ha chivado que van a sacar lo de los grupos en un pack junto al HL2:Episodio 3

1

Usuarios habituales

  • Resa
  • Letto
  • forcem
  • ludo90
  • Mall0rk1NNN
  • Gilgamesh
  • NeV3rKilL

Tags