Didn't read lol

Lan0s

Sí, estoy harto de estos gifs. Al principio tenían gracia pero debido a la cantidad de usuarios cuyo coeficiente intelectual no llega a la media, les estoy cogiendo asco. Entiendo que se pongan en hilos extensos y sin RPV para hacer la gracia y tal, pero es que ya los están poniendo en cualquier hilo que ocupa más de 10 líneas y personalmente me molesta. Si no te enseñaron a leer en el colegio decentemente y te cansas al leer un texto durante un minuto, NO LO LEAS y punto, pero no nos fastidies con dichos gifs.

Desde aquí pido a la moderación que se proponga si debería empezar a ocultar comentarios con dichos gifs cuando no sea necesario ponerlos, ya que la finalidad de esos gifs es recriminar al autor de un hilo la extensión del mismo (y con extensión no me refiero a 2 párrafos) cuando no hay ningún resumen ni nada parecido.

Gracias por leerme.

14
1 comentario moderado
Birras_cs

#1 Palmera de chocolate.
Yo con algunos me rio.

1 1 respuesta
SnighT

Moving like bernie

1 comentario moderado
Lan0s

#3 El problema es que son muy pesados y no saben cuándo usarlo, como #2 , al cual he reportado. Esto no es FEDA, es un tema serio en el foro de MediaVida, así que espero que se lleve algún tipo de castigo. Si quiere hacer el tonto que se vaya a Forocoches.

#2 Tú simplemente eres demigrante.

1 respuesta
B

#1 Puedes reportarlo como meme/cansino y un administrador lo valorará.

SpiuK

Normalmente la gente en MV no sabe cuando parar.Son incapaces de ver cuando una cosa es graciosa y cuando es cansina.

1 comentario moderado
Dralions

Simplemente repórtalos, en las normas de OT está especificado que no se responda con un vídeo o gif. Yo los reporto, e igual con el estúpido first world problems. Y a mí me reportan los chistes de andaluces, retrasados... Es ley de vida.

Amazon

Me acabo de dar cuenta de que con esta canción pegan mil esos gifs

B

Tienes un botón para reportar #1

Ismelldrama

No eres ni flanders.

Billa

Afortunadamente eso es algo que tiene una solución extremadamente sencilla:

Reportarlo.

1 1 respuesta
sperial

http://www.mediavida.com/foro/87/el-mapale-456051

A

Si todos nos quejamos de las mil tonterias que pone la gente, tendriamos 1000 post diarios en la sección de Media Vida,...... LLORANDO.

Reportalos.

zeN2k6

Estoy harto de los post de la gente diciendo que esta harta.

1
Maikel92

A mi me molesta la cantidad de gente en este foro que dice deMigrante cuando es deNigrante y no voy quejandome por ahí... oh wait!

Strangelove

#1 Es lo que ha dicho #14 ; En Off-Topic, una de las normas es que no se puede responder simplemente con un meme, gif o similar, y es motivo de reporte. En teoría, y repasando los grandes momentos de MV, puede tener gracia, incluso ser épico responder con una imagen. El problema viene cuando la gente recurre al meme o al gif como único medio de respuesta, y degenerando por consiguiente, el nivel intelectual de la discusión.

1 respuesta
M0E

#19 Nivel intelectual de por sí barato, más bien pobre.

Usuarios habituales

Tags