Diferenciador de sexo en el nick

indiegirl

siempre puedes ponerte tu nick seguido de boy o girl xD

1
AikonCWD

#29 me gusta tu idea... en mi mente me acabo de imaginar un mini-batido de proteínas para los trolls del foro de deporte, nutrición y musculitos, al lado del nick xD

1
B

Como te pille Bibiana Aido te enteras....tiembla dicon tiembla!

varuk

Se me hace raro que haya chicas que apoyen esto... ¿Querrán ser buitreadas y llamar la atención?

Por mi no lo pondría... tiene su gracia el ir sabiendo poco a poco quienes son las chicas de la web y para este tipo de foros no lo veo necesario, no influye en nada si alguien es chica o no es chica, y lo sabéis.

Perosnalmente, me pasaba cuanto entraba hace años al Irc-Hispano, me confundían a veces con una chica por el nick, porque la gente creía que se leía "varuca", y que la "k" se leía como "ka". Tenía su gracia.

Lo que sí pondria es una distinción para los que no son y sí son gitanos, por ejemplo. Eso daría mucho más juego.

2
Olif

Si se implanta las putotes y los buitres estaran contentos! :clint:

NerfMe

Las chicas que lo apoyan no tienen por qué estar pensando en que las van a buitrear cuando tengan el simbolito de tía al lado, más que nada porque la mayoría de tías ya son conocidas y no lo necesitan, y quien no quiere ser buitreada no lo es, por mucho simbolito que tenga. Lo más lógico sería pensar que las chicas que lo apoyan lo que quieren es saber quién es quién para no meter la pata a la hora de hablar.

Yo quiero un símbolo de hermafrodita, que los murlocs es lo que tenemos. : O

1
M0E

Solo es una excusa para saber a quién buitrear. Además, no hay más q ver post de usuarios metiendo mierda a otros, y cuando se dan cuenta de q es tía pasan al "juju que era broma tonta".

A ligar a la calle xDDD

2
Nekr0

Viva las mujeres!

_

#29, yo lo veo :!

Ahora viéndolo, mejor debajo del online.

1
HukymaN

¿Y dónde metemos a Princesita82?

B

#34 "no influye en nada si alguien es chica o no es chica"

xDDDDDDDDDDDDDDDD eso será una ironía supongo! tanto si es para meterle mierda en plan "vete a fregar" como el tipico "te meto mierda para quedar bien delante del resto de machos alfa pero luego te enviaré mp diciendo bueeeno las cosas del foro se quedan en el foro (guiño guiño)"

Sí, ya gilipollas...

edit: Ah, vale yo tengo avatar rosa y da igual pero ya lo expliqué en la kdd que fue porque quien me metio aquí no me avisó de nada y ahora ya le tengo cariño :(

Am7roK

Que xaval... xD dime almenos que en realidad has elegido mi avatar porque es bonito... :**

Por un lado lo veo bien, pero tampoco lo veo como algo necesario, igual que no se pone la edad para evitar prejuicios y la fecha de la cuenta supongo que es bueno que tampoco aparezca el sexo.

HNgoly

Es innecesario, se crearan cuantas fake etc... Y solo sirve para que la gente ligona

varuk

#41 Kera... Media-Vida no es el foro FEDA y Off-Topic, ni veceversa. Pues sí, que algunos digan esas "bromas" en esos foros en concretos... pero te aconsejaría que visitaras otros foros de la web, que están muy bien por cierto (y que no sé si los visitas), y verás como no influye tanto.

1
-

Mediatuenti? Tuentivida?

darkavm

No.

Con la de cuentas fakes que hay en mediavida una aplicación de estas no tiene el menor sentido. Es casi tan inútil como la manita para votar post.

16
H

lo apoyo

D

Somos POKEMONES o que ?!??!?!?!?

B

#44 Hombre visito música, pelis, libros, videos y a veces starcraft, cs y deportes aunque postear postee sobre todo en offtopic y en feda pero vamos, que ya te digo que lo sigo viendo una tontería porque sí influye en el trato. Como por ejemplo lo de la fecha de la cuenta en su día.

_

+1 a #29 y #39

dicon

Mi intencion no es buitrear, ya os digo que me gustaria saber con quien estoy hablando y punto, igual a los que os preocupa esto es a los que buitreais por msj por el tema fakes y tal, a mi no me preocupa tanto.

Normalmente cuando se registra alguien nuev@ y tiene un nick asi un poco ambiguo no se como referirme y personalmente me molesta, Kera es distinguible por ejemplo pero me tome mi tiempo para averiguar si gefea que esta en el foro de cine a menudo era chica o chico xD

Influye la fecha en la que tienes tu cuenta para la forma en la que se dirigen a ti? xD dudo yo que haya ningun enfermo que utilice eso para hablar de una forma u otra a alguien, no se me parece muy raro :S

#44 evidentemente no hay el mismo rollo en feda y en ot como en otros sitios, eso no es ningun secreto, pero el caso seria que hubiese buen rollo en todos y no solo en los que tu visitas y de igual forma no va a limitar su uso de la web en funcion de lo que la manden a fregar xD

AiTale

ahahahha sin #2

no, habrian mas fakes con esto.

Am7roK

#51 no has estado en la mítica época de: "oh tío no te enteras de nada. Claro! tu cuenta es del 2006" de echo lo quitaron por algo... xD

M

A algunos habria que catalogarlos con algún dibujo anime de una loli xD

guilles

#46 pues ami lo de los puños para votar los posts me mola, y lo del sexo, pues sin mas no añade nada util.

nachoiba

y los neutros q nos ponemos?

W

Innecesario, esto no es lokamagazine, putotes

AG

El nick se utiliza también por cuestiones de anonimato, pero no sólo de nombres reales sino también de sexo. Veo innecesaria la propuesta.

granaino127

En mi opinión es dar pie a los buitreos masivos y al consiguiente mosqueo de las féminas que no quieren llamar la atención.

Shotti

#59 Si una tía se registra en mediavida, sabe lo que está haciendo. Créeme. En el fondo todas quieren ser buitreadas vilmente.
:qq:

Usuarios habituales