Directorio de cibers

Blair

Como podeis observar, y como habreis leido en las noticias, hemos implementado un directorio de cibercafés para que deis de alta a ser posible todos (o casi) los que hay en España, con objetivo de ser una gran base de datos de los mismos.

De momento los datos no son modificables via web; no obstante si necesitais una corrección solo teneis que comentarselo a algun admin via mensaje privado o en el canal #media-vida del IRC Hispano.

Ojala estas "paginas amarillas" de cibers os sean de utilidad a la hora de buscar un ciber de vuestra localidad, y también sirva de ayuda a los dueños de los mismos, de manera que puedan darse publicidad sin ningun compromiso.

Gracias a todos.

TeTu

sois pawa xD

Naranjin

La caña xavales...

Kaos

si señor sin dureza q voy

Naranjin

Sin ida de olla el Kaos

WinBacK

Me parece una gran idea el mio xapo asi ke toy asi :O buskando ciber en BcN :D

worm

Estaria bien ke cualkiera pudiese poner la informacion del cyber, pq vamos ay cibers muy pasotas ke nunca se añadiran por voluntad propia, puedo?puedo? xD

Lb

Mas cibers de murcia capital :)

eRMaFia

Wapo wapo

cUmbReS

Una muy buena idea.

Will0w

aki en canarias no vale ninguno la pena :( solamente uno - NG POWA y lo sabes May :D

s0f

haber si lo aceptan ya!!

R

Esta de PM, pero podrías implementar la posibilidad de votar los cybers o poner comentarios sobre ellos, de esa manera (bien utilizada) podríamos saber la calidad y nuestra opinion de los mismos.

Usuarios habituales

  • Will0w
  • eRMaFia
  • WinBacK
  • Naranjin
  • Kaos
  • TeTu
  • Blair