Discriminando otros mods...

Blanxe

si insulto es por ke es verdad....patetico ;sss

P.D.: a mi me llamas por mi nick por lo menos ke pa eso lo tengo

KaSe

#91 no digas tonterias anda..

Blanxe

cagontupapa kase v_v ya decia yo ke era raro ke no postearas

Malarki

Haber lo que pasa es que mucha gente opina de un mod sin antes de haberlo probado, jugue al TFC y lo deje por k no me daba mas y el DoD mas de lo mismo....Pero al Cs si juego y bastante pero un Mod que me encanta es el Ns, pero por ejemplo en el ciber que paro me pongo a jugar al Ns todos los que juegan al cs me empiezan a decir ala que mierda de juego chaval, eres lo peor...... y cosas asi que a mi me la pelan por el mero hecho de que ellos no han jugado nunca y mientras no lo prueben no me tomare en serio sus opiniones.

Si alguna idea de este post ya esta recogida en otro post sorry pero es que pasaba de leerme todos :p

VaLi

Bueno pues como no hay noticias q subir , pues veamos ....

http://usuarios.lycos.es/bunker034/

Todo lo q voy a comentar ahora es de ligas guiris importantes y en la presente temporada recien finalizada ...

BWTFCL || http://www.bwtfcl.com/

Division 2 A

1) Bunker 034 (BK-034)
2) Angry Roadkill Force (aRF)
3) Hospice (+H+)

http://membres.lycos.fr/forobk/trofeo.jpg

UKTFCL || http://uktfcl.far2cool.com/

Division 1:

Champions: =ddt= Divine Dream Team
Runners Up: -ST- Swontime
Bronze: [BK-034] Clan Bunker-034

http://membres.lycos.fr/forobk/trofeouktfcl.jpg

Y el año q viene a premier.

VITALITY || http://www.digitalt.dk/vitality/

Recien ascendidos a a BETA, y ya con 2 victorias y x paliza ademas ...

Y please absteneros de opinar sobre estos resultados sino teneis ni puta idea de las competiciones ni de lo q signifikas cada una de ellas a nivel Europeo ...

Ultimo detalle, todos los clanes o la inmensa mayoria de clanes españoles tienen servidor, de 16 a 18 slots, pero claro , estos son guiris, lo q supone , que encima de jugar en NUESTRO SERVER, jugamos con 100 de ping y lo guiris con 30-50.
Y pq son guiris ? , pq una sencilla razon.
3 meses en servidor guiri es igual economicamente hablando a = 1 mes en servidor español , toma ya , y los servidores no son gratis y cuestan una pasta ....

rarito

sin spam cl0ud ¬¬ y no me refiero ke no haya nada que contar de tfc en ningun lao, decia concretamente en la web, ke escasea el tema, o no es de eso de lo ke os kejais ? -_-'

Blanxe

ese wevo y medio nos lo dejamos porke gente komo media vida, planetclan7........... no se atreven a apostar por nosotros, la comunidad de TFC y nos tenemos ke ir a jugar a guirilandia kon 100 o mas de ping....sin embargo a todos los pijowais de cs si les dais patrocinio y juegan kon -234 de ping....

thrazz

Mira que odio el TFC, que me parece asqueroso (excepto el mapa aquel del fútbol xDDD), pero es verdad que se le debería prestar más atención, igual que a otros juegos como el Quake III (¿ninguna noticia del ESo tournament?).

NoLo

Dejar de discutir que si un mod es mejor que otro, nadie va a convencer a nadie de que si el cs es mejor que el tfc o que el tfc es mejor que el cs, cada uno juega a lo que kiere, a lo que mas le gusta o simplemente a lo unico que a jugado, criticando el resto si saber, pero una cosa esta clara si te metes a un server y juegas al tfc sin saber jugar, pues diras, ESTE MOD ES UNA MIERDA, y es normal( es lo que me paso a mi yo jugaba al cs y un fin de semana me dio por jugar mucho pero que mucho mucho aprendi a hacer bastantes cosas y me gusto) poco a poco aprenderas mas cosas y al contrario que el cs, cuando mas juegas al tfc mejor que lo pasas y al cs cuanto mas juegas mas te rayas. Es solo mi opinion al que no le guste que no la lea.
Os invito a todos a jugar pero a jugar bien no jugar con sniper pegar un par de cholazos y decir "¿Y que tiene de especial este juego?" Pues ese estilo de juego no tiene nada de especial, es mas a yo juego al tfc y eso me aburre y es normal.
PD: GalaKtiK0 que yo tb tengo un avi y ta to chulo pa ser el primero :p

Thanat0s

Mirar yo de lo unico que me kejo es la desinformación, que suban la noticia o no me es igual.

Xq se mandan aki y no a otras webs como TFCPOWA?

Sencillamente por el hecho de que cuanto más sepa la gente sobre TFC más posibilidades tenemos de que jueguen, seguidamente de que dispondriamos de más recursos, tales como servers para ligas (que casi nadie se digna a prestar, aunque sea 1 triste server), sponsors de ligas y demás.

A mi me la trae floja a lo que elija jugar la gente, es cuestión de gustos.

Y la persona que ha dicho que somos un mod marginal...
Ahora te rogaría que pienses... en el cs es todo demasiado inhumano, demasiado frio... llegas te echas el partidito si te consideran cheto te ponen una reclamación, si ganas bien, vas con tus conocidos de irc, entrenas, juegas en servers donde no conoces nadie...
Y ahora pienso en el TFC en esa comunidad de gente, peculiar por la forma de ser de cada cual, donde como en todos sitios hay peleas y malos rollos, pero tb hay momentos wapos y divertidos, donde vas a un server y conoces con quien estás jugando, cuando entras al irc sabes con quien hablas, cuando juegas partidos tienes la seguridad de que no sean chetos....
Entre no ser marginal y el ser marginal, me quedo con ser marginal

Sin más dilación que os la pike un poyo, se acabaron las noticias de TFC por mi parte y dejaré de molestar.

Gracias y que os vaya bonito.

Shark

ricochet rlz :P

Karnivor

amen dx

Letto

Acabo de leer las dos noticias y lo hemos comentado entre varios redactores.

Sobre el TFC está más que claro que lo que se manda se aprueba, ni le tenemos manía ni ninguna cosa de esas, pero eso no justifica que se aprueben noticias que no son noticias.

Ambas son "crónicas" personales del partido y no una noticia sobre el partido.

Cito un par de párrafos de ambas:

A pesar de esto comentar que no ha estado mal el partido y ha tenido sus momento de tensión como al final del primer mapa que sacaron hasta la puerta y me puse de Infante Pesado a defender o en el rush de mentality (cagada por mi parte) SuNkiTo hace un rush hasta casi balc aprovechandose del telefrag enemigo.

Pedir perdon también a los componentes de ambos clanes, pues era mi segundo partido como admin y estaba más nervioso que un flan, cometiendo varios errores.

Como comprenderéis no podemos aprobar este tipo de noticias, para cosas personales ya existe un sistema de comentarios.

En cuanto a pq no la redactamos nosotros mismos o la editamos, es sencillo: NO tenemos ni idea de TFC y no somos competentes para ponernos a editar una noticia de un partido entre dos clanes que desconcoemos de un torneo que no conocemos y de un juego al cual no jugamos.

También pedir disculpas pq esto se os tendría que haber dicho antes, pero como ya dije hasta que no recibáis un "aceptada" o "rechazada" tened paciencia.

Os invito a cualquiera de los dos o a otra persona a enviar una noticia sobre el partido, si queréis la que mandasteis para aprovechar algún dato tan solo tenéis que pedirnosla a cualquier admin.

La contestación la hago pública en tanto vosotros lo habéis hecho un caso público, yo estas cosas creo que se han de hablar por mensaje...

NoLo

jajajaja shark

NoLo

letto pow y tienes razon en tu ultimo post.
Blair kk :p
PD: si veis una noticia de un tal [Che] ni la mireis tirarla a la basura directamente, no sabe lo que es objetividad.

A

Fue una noticia redactada en lo que creo que buen sentido y apoyado de un comentario, necesito publicarla y luego ir a comentarios para ponerlo? pues no lo sabía, de todos modos como bien dices voy a irc

asias de nuevo

Thanat0s

Vale, perfecto, tema zanjado.

Jajajaja Nolo que puntazo con lo de che jajajajaja

Thanat0s

Por cierto, lo unico subjetivo que tiene mi noticia es sobre mi persona el resto si no creo recordar mal, era enteramente subjetivo para las horas que eran y el cansancio que llevaba encima ^^

Ale se termino todo.

TaMy

Una pregunta simplemente:
Ah una cosa mas, solo decirte k en la considerada mejor liga del mundo UKTFCL, ahi 2 clanes españoles en PREMIER ???

Si eto es cierto es q hay poca gente q juega a este juego...

OverMindX

Muy buena respuesta Letto. Mi más sincera enhorabuena. Las cosas hay que dejarlas claras, lo que no se puede hacer es decir que pasáis de TFC porque es de los menos jugados de HL, cuando sólo hace falta ver estadísticas.

Hablar de lo que no se conoce no es lógico. Hacéis bien en esperar a que la comunidad participe y hable de lo que conoce cada cual. Un saludo :)

Thanat0s

Has llegado al limite, te lo voy a decir clarito...
TU ERES SUBNORMAL

Paso de darte los links de toas las ligas que conozco... pero eso de subestimar a los dos mejores clanes españoles con el nivel que hay, con el ping que tienen los guiris... y otras cosas... como favoritismos de admins y demás... ES DE SUBNORMALES...

Y si en premier hay 2 clanes españoles es xq realmente juegan bien y no xq escaseen clanes que puedan ocupar su posición ¬¬

Gracias por leerme, atentamente Thani ^^

P.D: dejar de rayar ya con el post este y que lo chape algun admin

B

Simplemente az una web de el mod que te sude d:] !!!!!

Thanat0s

Si te lees el resto de post te lo agradeceria... 第U"

TaMy

Sere Subnormal pero...

Si hubiera más gente que jugara a TFC, por muy geniales que fueran los dos clanes españoles tendrian un poco complicado jugar en esa premier devido a los normalmente 160 de ping con la típica adsl de mínimo...

No he dicho que sean malos ni los he subestimado, ya que deven ser de lo mejor, incluyendo handicap de ping y eso...

Solo he dicho que si hubiera más eq. en uk, y norte-centro de Europa les seria imposible estar en esa liga... AUNQUE fueran DIOSES.

Espero te haya quedado claro que tu me llames SUBNORMAL, y yo te llame un inaprovechado SUPERDOTADO, no quita que AMBOS podemos estar EQUIVOCADOS.

Un cordial saludo.

CyberGirL

Psss que conste que io no solo he jugado al CS y al DoD, tambien a jugado al Deathmatch y a aquel que tienes que ir saltando por ahi y que es fleja raro....ains, no recuerdo como se llama.

La cuestion es que ninguno de estos mods del HF me gutan!!!! asi que solo juego al CS :)

Am, se llama Ricochet :D

Que cada uno juegue a lo que quiera!!! xD

:*******************

K

Es sencillo:

De cada 10 personas (es un ejemplo no es la realidad!) supongamos que 6 juegan al CS, 2 al DoD, 1 al NS y esa ultima que queda se reparte entre el resto de los mods!

Por eso es normal que la mayoria de las noticias sean de CS, haya alguna de DoD, alguna que otra vez de NS y alguna vez aislada alguna de TF x ejemplo!

Encima al no ser tan jugados estos mods hay menos paginas webs sobre estos, por lo tento menos noticias...

Un salu2 y no os kabreeis es simplemente la verda

Thanat0s

La media de ping en servers buenos son 90-100 ms... no 160... los guiris jueguan con 20-30-40 en cuanto pasan de 60 dicen que tienen lag, pero claro hay de to...

Y no es lo mismo el ping del cs que del tfc...

Y por ultimo hay muchos clanes, y muy buenos :P

bush01

Letto pos si no sabeis nada de TFC poner a uno de la comunidad de TFC de redactor O.o (yo no q no se XD) o eso no lo podeis jacer?

GaLaKTIK0

nolo pues ya me estas pasando tu puto avi pa verle dx
otra cosa, ke mireis los avis y podreis ver para lo ke da de si el tfc, ya ke yo mire uno de cs (AAA) ke estaba guapo, pero ni punto de comparacion con los de tfc
y lo de ke te aburre...pues como te ha dicho nolo...debes jugar bastante pa pillarle el truco, pero al final mola(la unica putada eske pa jugar en un server decente tengo ke jugar con guiris y me rallo maz0 :/)(el cabron del nolo fue el ke me engancho dx)

Tema cerrado

Usuarios habituales