Doom 3 pagar 300 € por jugar

Z

Doom 3 es a si devido al incremento de recursos de sistema creo que la gente tendrá que pagar mucho tanto por el juego como para la G-FORCE 4 que es un recurso de sistema MINIMO y la ultima sound blaster salida al mercado ya que el procesamiento será de 700 MHZ yo ya no dig0 más gracias por el interes en leer mi noticia

Batanen

Geforce 4? yo habia oido Geforce 3 pero aun si es cierto ke los rekerimientos del doom 3 van a ser un tanto excesivos como los de tantos juegos ke salen o van a salir proximamente :(

SeM

El D3 acabara siendo el BMW d los videojuegos... xD

VaCa_

pues los creadores del doom3 son un poco tontos, xq no muxa gente tiene una gf4 :( (yo si muajajaa)

Z

BMW jajaja eres el puto amo

darkange

Dudo que requiera por cojones una GF4 (igual SI te hace falta para verlo a 1024x768 con todos los detalles al tope), y mucho menos la ultima sound blaster que haya salido al mercado. Lo de 700Mhz igual si, pero lo anterior, no me lo trago.

Si tengo una Sb16 de las antiguas y me rula hasta el UT2003... ¬¬

Cryoned

.

Sandevil

XDD

Batanen

hay hay ke el Carmack sera cualkier cosa menos tonto ke haber ke otra persona se hace un motor grafico como el del quake 3 en un fin de semana de vacaciones xDDD ( el del doom 3 habra sido creado despues de irse de juergar con los amigos?) 8)

JaMaN

Para cuando salga el DooM 3 ya tendremos en el mercado los ClawHammer de AMD y tarjetas mas potentes ke las GeForce 4, sera cuestion de actualizar un poco el PC cuando salga el juego.

MikLoN

Hombre se necesitará una GeForce 4 para poder jugar con los graficos en HIGH resolution etc...pero si bajas un poco la calidad grafica...ya sea la resolucion u otra cosa se podrá jugar tb con una GeForce 2 casi seguro :P

Pero una cosa tened en cuenta, lo que mas influye a la hora de los fps es el procesador, asi que no os flipeis con aceleradoras megachachis que si vuestro procesador no es nuevo os ira mal, nuevo me refiero a un 1500 minimo :P

N

Toy de acuerdo en que no es tonto, pero nadie puede negar que visión comercial no tiene ni una. Porque crear un juego cuyos requerimientos mínimos todavía no cumplen un 1% del mercado potencial, y que de ese 1% a lo mejor un 0.2% tiene interés en el doom.

Yo creo que no puede ser real, que esos requerimientos son para el pleno rendimiento del juego con todos sus gráficos y vireguerías varias, pero que se podrá jugar con una gf2 con un poco menos de relismo, no?

S

El recurso de sistema minimo es de 64bits en las Tarjetas,cualquier Radeon ,decente lo consigue,y cualquier G-Force 3 tb,Osea que no exagereis tanto,por cierto,aun queda mucho para la salida de Doom 3,muchisimo asi que tranquilos,Dedicaros a hacer funcionar el unreal tournament 2003.De momento.

Batanen

Eso de ke Carmack no tiene vision comercial no se yo... A mi me da la sensacion de ke el Doom 3 como todos sus juegos anteriores va a ser otra forma de "vender" un motor grafico a otras compañias ya ke no es mas ke una demostracion real de la potencia del motor. Y si no mirar cuantos juegos se han hecho o se estan haciendo basados en motores graficos creados por Carmack desde luego le sale mas rentable vender el motor del juego ya ke es una inversion ke a largo plazo es mas rentable ke vender un numero determinado de copias de un juego.
Con todo esto no kiero decir ke los juegos de Id sean malos pero mi opinion es ke son usados como "escaparate comercial"

Usuarios habituales