Duda sobre normas del foro

barbiemiau

Hola soy nueva en mediavida ayer escribí mi primer post, me lo estaba pasando muy bien, no había insultos ni nada malo.
Y de repente me cerraron el post con este mensaje:
Tu tema ¿Que se le regala a un tío? ha sido moderado. Por favor sigue las normas del foro. Leer más

Leo las normas y no incumplí ninguna, me gustaría saber que hice mal, ya que me encanta mediavida y quisiera seguir participando, sin volver a hacer lo que esta mal.
Yo creo que es porque contestaba a la gente en plan "ajajajjajajaja" o le daba puntos a las contestaciones, sino no entiendo porque fue ...
Intente buscar las normas del foro especificas pero no las encontre y entonces trate de contactar con moderador y tampoco tuve respuesta, la ayuda que dan es insuficiente porque no enttendi porque me sancionaron 2 dias sin escribir.
Yo quiero seguir participando en mediavida,espero que me ayudeis.
Gracias.

*Y perdón si moleste a alguien, nunca participe en un foroy no encontraba ni las normas ni sabia a quien preguntarle.

1
I

Si contestabas con "jajajaja", bien borrado está. La primera norma es la de usar el sentido común y esa respuesta no aporta una mierda, sólo indica que te ha hecho gracia y no le importa a nadie xd.

H

Bueno habrás tenido mala suerte, y cito el COrán:

"Si Dios( Alá o Florentino Pérez) nos dio dos orejas y una boca será para oir el doble y hablar la mitad"

Por lo tanto extraigo que si Dios ( Alá o Florentino Pérez) nos dio 10 dedos y sólo dos ojos es para flamear el doble y leer la mitad.

1
B

Todo tiene sentido ahora. La gente se cree que como he escrito el thread de Todo lo que necesitas saber para moverte por MV soy administrador o algo xD

Después de un MP así, obviamente la invité a unas fantas.

2 2 respuestas
barbiemiau

#4 perdona si te moleste, esque no sabia a quien preguntarle ya que no me dejaba escribir en el foro.

1 respuesta
Hobbes

#5 Primero, no reflotes hilos que llevan 2 meses parados solo para decir "no le regales unas tetas de goma, mejor pegate un viaje con ella" porque te comes un punish (castigo) por no aportar nada interesante.

Segundo. Abre los hilos en su lugar correspondiente. Un hilo tipo "hola, no se que regalarle a mi novio" y san seacabó no es un hilo digno de ponerlo en un foro como Offtopics. Si te lo curras más, explicando la situación, que relación tienes con esa persona y posibles cosas que le pudean gustar, podríamos ayudarte.

Tercero. Responde siempre con sentido común, es decir, responde acorde al tema, sin insultar ni llamar nada a nadie o no te metas en un hilo de un equipo de futbol/juego a fastidiar.

Último, hay hilos bastante distendidos donde la gente puede "soltarse" un poco, esos suelen estar en el foro FEDA, el cual no es un basurero sino una zona donde la gente que lleva tiempo puede poner cosas, anecdotas o cualquier tipo de temas que no tienen la seriedad suficiente como para estar en otro punto del foro. Pero para postear en FEDA tienes que tener 3 meses de antigüedad y al menos 300 post y es donde encajaría el post de "que regalarle a un tio", donde te podrían dar una respuesta seria y 20 de coña.

Por el resto decir que cada foro suele tener un post arriba siempre con las normas de ese determinado foro, leerlas y entenderlas es facil, además de que hacen de que mediavida sea un sitio grato.

Nada más, leete el hilo que ha puesto #4 y disfruta de la web.

1 2 respuestas
Dralions

#6 Añado: jamás protestes por la moderación, no vas a conseguir nada aunque el mod te haya llamado hijo de puta.

6 1 respuesta
L

#7

Pues sinceramente me parece mal, y una falta de respeto y de no saber dar ejemplo. Si hay unas normas, el primero ante todo que tiene que cumplirlas es el moderador, o es que no se rigen por las normas? xD

Si esto no se cumpliera, estarían dando una mala imagen al foro, de "chusma" mínimo.

barbiemiau

#6 muchas gracias por la explicasion, y perdon a todos los que moleste, no encontraba las normas no entendia nada y no sabia a quien preguntar, asi que lo siento, gracias por darme una buena respuesta :)
tratare de disfrutar de la web y de ser mas precabida muchas gracias!
ah y sobretodo gracias a las personas que me han ayudado con educación y respeto y l@ que habeis entendido que soy nueva y voy perdida por aquí.

Usuarios habituales