e-mail en media-vida

SoNiC_

hola, ya q somos tantos miembros porque media vida no pone para tener el correo en esta web, ya q tenemos casi todo aki metio y siemore metios en esta web nos vendria bien un email en media vida, q opinais???

madmax

pos kreo q no pq tonses tendria 1 mail mas pa mirar y como q tengo ya unos 10 :P

victor

me cunde la idea!!

JoKeR

pos yo me cambiaria de mail ... estaria guay :)

I

soy nuevo en esta pagina, pero molaria

Blair

Yo kiero un Ferrari F50 y un Lamborghini Diablo SV, eso si, gratis, no voy a pagar ni un duro por ellos, de hecho no pagaré ni un duro tampoco en gasolina, que me lo paguen todo los fabricantes.

¿Utopía no? aplicaos el cuento.

victor

blair si te portas bien pa los reyes a lo mejor te lo regalo :)

SpAK

... etyas majara no tio¿¿?? se lo digo al ultimo q a puestoel comentario a ese q abla de yokese, weno a mi tb me gusta la idea, pero tendria q dejar mi otro email q tengo toas las cosas, pero podria usar los 2 , XDD

Walker

y si no te portas bien te lo regalo yo

SoNiC_

jajajaja valep, gracias me lo regalas pa reyes ok, muahahaha

PucK

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

feardark ownz ( los del canal privao saben pq lo digo xD )

TeTu

Blair te olvidas de que aparte de que te regalen eso , joderas , ensuciaras , detrozaras el trabajo de esas personas que te lo han dao gratis :)

HoMeR

mmmmmmm yo quiero una negra que me abanique

worm

no, si la idea mala no es, xDD. Venga blair enrollate ke estan al caer las navidades

SoNiC_

jajaja eso eso suerta perras , jajaja

MkPoLLo

pos yo junto todo y kiero la negra q me abanique en el lamborgini q me pagan la gasofa... ¿que decis? (ah! y ya meterme el mail en un portatil en el lado del copiloto... ;) )
Un SaLuO A ToAs LaS WaRRaS De PoR Aki

Blair

Navidades... ¿y? xD

KaLaTa

Pero aver para k kereis un mail en una pagina k de lo que se dedica es informar ?? Si tienes fichas complementarias de cada miembro pues mejor !! pero para k kieres mial ? Esk no os vale con poner vuestra direccion de correo electronico en vuestro " ROLLO " ??
Yo la verdad esk no necesito para nada un mail en media vida.

SoNiC_

mkpollo eres la otia jajajajajA

victor

navidad, navidad, dulce navidad, lalala lalalala lalalalalala :D

SoNiC_

pos algunos si porke se tiran todo el dia en esta web como yo y pa irte a otra web aver el mail pos como q jode un poko, prefiero tenerlo toddo a mano, lo mismo creo q pensaran los demas ¿no?

JMBaDBoY

Ke asco de vagos colega, imaginate el espacio que necesitarian para hacer un buzon para cada uno.. pq no me digas tu un email de 5 kb para cada uno y ya sería un montón, con toda la gente que somos, imaginate xD

SoNiC_

ya pero weno, wena idea es, o no

Usuarios habituales