¿Al editar porque ver la primera página?

xeryon

Bueno, el caso es que en el thread de Guerra entre Georgia y Rusia actualizaba constantemente con nuevas noticias, fuentes e imagenes. Al editar siempre me volvía a la primera página.
¿Es necesario al editar tener que ver la primera página?¿No podemos ver directamente la página donde está nuestro post editado?

El tema igual ya está planteado :s desconozco si ya se dio una respuesta a esto.

B

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=4&tid=260612

No es realmente un bug, pero es algo que se ha comentado ya muchisimas veces.

M

a mi me molesta bastante porque suelo editar una media de 2 o 3 veces xD voy encontrando errores al escribir, expresiones mal...

PajarracO

la verdad es que jode mucho.

PrinceValium

a mí me encanta que sea así

josecollants

#5 siempre a contracorriente xD

A mi me molesta mucho porque edito bastante hasta que queda P-E-R-F-E-C-T-O

katshu

a mi tb me jode muchisimo, yo creia q era un error, es ilogico q al editar algo tengas q irte a la primera pagina y volver a buscar tu post ¬¬....es algo q veo inutil la verdad, pero bueno y mas si editas varias veces, se te kitan las ganas de postear xD

B

#7 Hola?

Cómo que se te quitan las ganas de postear?

Revisa el post antes de darle a enviar y no hay problema xDDD

xeryon

#8 Pasate por el post de Gerra entre Georgia y Rusia.. y luego dime si no es engorroso todo lo que llevaba editado.. si hago esta especie de queja o llamda de atención es porque realmente llega a tocar los cojones.. y no es solo equivocarse.. si no actualizar, añadir más contenido, etc.. igual eres la perfección personificada.. pero dudo que la mayoría de aquí lo seamos.

Beavis

el webmaster es un incompetente.
Aunque no lo creáis leo a menudo el hilo de bugs, aunque de vez en cuando se me puede pasar alguno o simplemente son cosas que no son tan triviales de arreglar como pudiera parecer.

xeryon

Gracias Pollo :*

Gandalf530

thx :D!

Mucho mejor ahora

M

oh dios acabo de enterarme editando hace un momento un mensaje, ya tenia preparado el puntero para saltar de pagina xD

PajarracO

entonces a está implantado?

edit: probando...

edit2: este thread solo tiene 1 página, así que no se puede hacer la prueba en él, ke torpe soy joder.

FAIL.

Deoxys

es cierto, he ido a editar y estaba en la última página! muchísimo mejor ahora!

CybeR

Esta mejora es la hostia, la comenté hace un par de años y creo que la respuesta fue que no lo veíais ncesario xDD.

Muchas gracias!

RaymaN

Por cierto no te envía a la última página, sino al post editado xD

ISAILOVIC

#16 Me suena que yo tb lo comente...asi esta mucho mejor la verdad

Gracias Pollo

Josetxe

un gran paso, anda que no daba por culo ni nada xd

cortes

oh yes pollo!

B

menos chuparle la polla que llevaba esto asi años y todo dios hasta los cojones por su culpa.

PD: Es broma, gracias pollo :D esto hara nuestra (media) vida mas facil

insomnya

Muy bueno y bastante más práctico...ya decía yo que había algo distinto xD

RePuWoMaN

Ya está arreglado!!

Muchas gracias!!!!!!! :)

iPoded

#10
gracias por arreglarlo, madre mia que alivio... pq luego me volvia loco pa encontrar la pagina en la que estaba mi post... x cierto curioso avatar O_o

PLeaSuReMaN

yo viéndolo tantos años así ya lo asumía como algo normal. pensaba que era así por alguna razón en especial no que fuera un fallo xDDD

ty

jOrjUdA

Grande ^^ .

_SePHiRoTH_

Un gran apaño, la verdad es que jodía bastante, porque suelo editar para faltas de ortografía tales como tildes, y no me molaba volver a la primera página.

X-Crim

muchas gracias pollo

Kaneas

Grandes Thx.

Usuarios habituales