El Cs , Dod son peligrosos?

m0l0ng0

El otro dia me dio por leer un periodico de mi ciudad [ZgZ] y ponia los juegos de los ciber-centros son peligrosos...
y me kede pensndo aunque no es muy comun en mi
peligrosos? estos juegos te pueden salvar la vida a muchas personas for example (por ejemplo)

Vienes del ciber a las 2:00 am y te vienen 2 personas atracarles y te dicen:

-Dame las perras
Entos dices tu voy de ec0 y haces rus (jeje k triste)
pero es un ejemplo casi pr0

Lo ke kiero decir k de estos juegos se aprenden muchas cosas y no son peligrosos mas son las barbies (kon las k juega mi amigo skizofrenik) k las rompes y te las puedes tragar pero El Cs Dod ect..
para nada
.Ademas fomentan la amistad.Vas al ciber y te formas un klan kon el k luego te vas de marcha, o por internet te creas lazos de amistad

Conclusion:

-Para opinar de estos juegos tienes k estar metido en ellos

©m0l0ng0

P.D.T
-lo siento por meter este rollo pero es verdad y no tenia otra cosa k hacer

Hakki

el amo. xD

davinchu

:/

ROCaKET

ese molongo, weno bienvenido al clan y tienes toa la razon!

PoWa lol-a la ReiNa delas XoLas

T

maño pues claro ke no son malos co :D

Ch4nk3

La verdad esk amistades haces y muchas.. esto de mal, pos igual te enganchas demasiao y no haces otras cosas, pero bueno, teniendo esto, pa k kieres hacer mas? :p

wOlvERyN

:|

m0l0ng0

mejor estar enganchado k robar chocolatinas

KnowSee

Aver... No creo que seais tan tontos... Este tipo de juegos son violentos 100% (Que es lo que nos gusta y nos atrae xD) .... Pero... Fuera de lo que ya el juego, mirar la pantalla simplemente perjudica la salud más de lo que podeis pensar, la pantallar aunque no os lo parezca parapadea... y seguro que alguno se acuerda de los chinos que les daban epilepsia viendo los porremon... pos algo asi xD perdida de reflejos, crea un ambito anti-social, ... No digais ke es mentira porque es verdad y en el fondo lo sabeis...

PD: Me importa un pijo y to eso lo que he dixo.. me aburro... "Voy a perder reflejos.. ta ahora :D"

KnowSee

Veo mas realista mi comentario que el tuyo... xD (Karansnikov? m4? yankis? dEhA dE fUmAr tOmillO... )

m0l0ng0

kr4m me has caido bien pero el ban por blasfemia te lo mereces xD

Atoll

perdida de reflejos y ambito antisocial??

psssss

m0l0ng0

yo pienso k se ganan mas reflejos por cuando pasa el gacho corriendo y de 2 balas le das en la chola eso k es?

m0l0ng0

estas mas loco ede lo k creia

DELAHK

De estos juegos no se aprende una mierda, pero desde luego no son peligrosos ¿? O_o

m0l0ng0

si k se aprende de momento a manejarun ordenador

O

si claro, el m0l0ng0 q el cabron va atracando a la gente por ahi a las salidas de lso cyber y luego viene aqui y pone un ejemplo habitual suyo xD
Al m0l0ng0 cuando lo veo por la calle me le tengo que cruzar de acera por le tengo miedo y entonces me intimida y me quita las perras :( ,es broma
Weno tira.

m0l0ng0

jeje k majo de cojones

orio

Mi opinion esque aunque sea un juego jugado por medio mundo, tiene 100% de violencia, y estos juegos incitan a pasar a la realidad, tambien pasa con juegos de ROL, para mi son juegos de violencia, como el quake 3 etc... pero son juegos para divertirse a partir de una edad, no le vas a poner a un chaval de 13 años juegos destos tipos, que dira la madre? bueno ahy dejo mi opinion.
Saludos

SaReDnAL

vicio r00lZ

m0l0ng0

joaz vicio rul

Usuarios habituales