El gaming un hobby?

Ne0_Z

Me gutaria saber vuestra opinion sobre el gaming, como lo considerais , como un hobby, como un juego al que le dedicas muy poko tiempo solo pa exarse unas risas con los amigos,o como algo mas serio?
si makeais vuestro ordenador: comprais TG mejores , mouses ,cascos , mejorais el escritorio,ram, HD etc...

salu2 y gracias.

mryitan

hola amigos
pues yo le dedico mas bien como un hobby, aunque hay veces que me paso un par de horas, solo le dedico a jugar a esto los fin de semanas. Entre semana nunca.

Lo de makear el pc y tal.

Pos en lo del modding todavia no me he metido xq no tengo pc propio un pc chano para romperle la caja y to eso. Ampliar cosas y tal, solo cuando hace falta de verda, hombre si tienes algo de pasta aorrada y tienes un p 200 , 32 mb, una placa del año 97 y tal.. pues hombre nunca le viene mal a un ordenador "actualizarse". Cambiar el fondo de escritorio, nunca, suelo tener el default verde de windows 98. Y creo que na mas. Enga bye

Ne0_Z

yo personalmente tambien me lo tomo como un hobby , y lo quees makear y mejorar el equipo lo hagon constantemente.

alguno mas da su opinion?

CrK

pozi si no fuese un hobby pa algunos seria una droga como otra cualquiera pasandose 8 horas al dia, pffff

Wycliffe

para muchos es la vida, para mí un pasatiempo ;D

Ne0_Z

hay gente que se pega mas de 8 horas creeme , hay de todo desde un pasatiempo , pasando por un hobby hasta gente q cree q el gaming essu vida.diselo al mejor jugador de star craft.

Ne0_Z

¬¬ yo prefiero uno de plumas ... pero hay gete q envez de almohada prefiere el raton.

PrAnKi

Pos yo como hobby :D!
Si me aburro o no salgo o no tengo na q haser, pos me pongo a dar unos tirillos, xo na mah ! :D

A

para nada lo tomo como algo serio, es un juego... no entiendo como hay gente q cobra por jugar.. ya es una burrada lo q pagan por los futbolistas pero mira, ellos se matan a entrenar y entrenar etc, los pro-gamers solo juegan y juegan, estan sentados en una silla jugando dia tras dia xD

CS = HOBBY

Ne0_Z

si o fijais el gaming se esta convittiendo en algo parecido al futbol poko a poko , canal exclusivo de StarrCraft y WC3, a algunos PR0-Gamer les pagan execesivo dinero.
y el colmo de los colmos que vino ya en una noticia de MV control anti-dopaje.de momento para la mayoria es un hobby pero .. por cuanto tiempo?.. ue inpide q el gaming llegue a mas???

Z

eso de les pagan excesivo dinero... si les pagan eso es por ke pueden generar a las compañias l triple de ganancias...

Ne0_Z

y no te digo q no pero algunos gpr0gamers ganan bastante pasta.no solo me refiero al cs al quake o dod ...

JMBaDBoY

En España es un hobby, en otros paises no.

Si te fijas en paises nórdicos, antes que salir con los colegas, se quedan a jugar el partido que tienen de CS. Claro que también influye el clima, pero también con la persona.

P

wenu yo creo q se empieza como siendo un hobby y q luego ya va siendo algo mucho más serio...

Ne0_Z

crees que en españa con el paso del tiempo llegara a influir mas??mas que paises nordikos los mas adaptados al gaming son los asiatikos.no depende del nivel sino de la evolucion del gaming

TaMy

Cada 1 lo ve como quiere...

Que es el futbol, opiniones, ejemplos:
Mi novia: vientidos idiotas dandole patadas a una pelota...
Yo: Un espectaculo
Un amigo mio: Un espectaculo, y un deporte para estar en forma.
Otro amigo: Un deporte como hobby para divertirse los findes, no soy de ningun equipo.
Otro amigo: Buff llevo desde los 14 en la Masia a ver si este año ya juego más partidos con el Barça B pq el año pasado solo conte para el técnico con uno... Y a ver si me suben ya el sueldo...
Un Kluivert o Zidane o el que sea: Mi trabajo... cuando me retire ya me preocupare si pongo una casa de vinos a lo Laudrop o me hago técnico... o me dedico a critircar a mi ex-club y a salir en anuncions de pinturas a lo Cruyff.

Cada uno lo ve como quiere verlo... el Futbol no es 'ESTO' o 'AQUELLO', sinó que es lo q cada uno quiere que sea para el...

Procurad haced lo mismo con el CS, igual que con cualquier otra cosa... es la única forma ACERTADA de verlo...

aviamksc

mintras tengas mejores cosas que hacer siempre será un hobby, pero cuando el cs te ocupe todo (o casi) tu tiempo, entonces deberías empezar a preocuparte de pensar con qué mentalidad lo ves y si ha dejado de ser un hobby para convertirse en otra cosa

Neosan

Supongo que para el común de los mortales, jugar al fútbol, cantar, montar en bici, jugar al CS, pintar, cocinar... pueden ser hobbies. Todos lo entendemos.

Pero una vez alcanzado cierto nivel, hay gente que paga por ver a un tipo hacer lo que todos podemos hacer, pero de una manera más espectaular. Todos podemos freir un huevo, pero hacer un "souffle de bellotas con crema de ostras" no está al alcance de cualquiera, y por eso hay gente que se dedica "profesionalmente" a los hobbies.

Mirad si no el fútbol. En el cole, es un hobby o un deporte (una pasión a lo sumo) y es que muy poco vemos realmente posibiildades de poder vivir cuando seamos mayores del fútbol. Más tarde o más temprano nos tocará dedicarnos a una "profesión como dios manda" jejeje, pero preguntadle a cualquier jugador de primera si uno, con el suficiente nivel y sacrificio, puede vivir del fútbol.

Por esto, creo que el Gaming es un hobby. Pero para el que tenga las cualidades y las ganas necesarias, puede ser su trabajo. Siempre y cuando haya gente a las que les parezca divertido ver jugar a otros y pagar por ello.

A mí, personalemente, me mola ver a los buenos jugadores, pero creo que nunca pagaría directamente por ello. ¿En publicidad? pues entonces no me quedará más remedio.

Más gaming y menos moneying!!!!!

deathblow

esto... ke les pagan mucho por jugar?

Me decis algun gamer de cs, dod, Q3 lo ke sea ke le paguen pasta en serio komo para vivir de ello?.

En dod ke es en lo ke mas estoy puesto ahora no kreo ke haya ninguno la verdad... bastante tenemos kon luchar para ke nos incluyan en competiciones como la CPL o los WCG

Usuarios habituales