El negocio de la carne

Ratonaco

Pues quiero comentar antes de nada que no como carne roja solo carne de ave o pescado desde hace muchos años. El caso es que tengo cierto desconocimiento sobre la carne que nos venden se han dado caso de en los que han vendido carne humana o carne de rata o cosas raras de esas como si fuese carne de res y es que ya no quiero ni hablar de la comida rápida si que lo mismo es carne de lombriz ya que hay criaderos de lombrices. Nose.. me da un poco de asco no sabemos ni lo que comemos hoy en día.

13malkavians
zazgan

2
Kike_Knoxvil

Y precisamente por eso existen los controles de Sanidad. El que meta carne humana como carne de vacuno ya puede prepararse porque se le arma una que pa qué

androide

Confía en las marcas más reconocidas o al carnicero de confianza del mercado. No compréis en supermercados la carne envasada en bandejas de plástico. A la carnicería del mercado muchísimo mejor.

Overwatch

Si es bastante habitual encontrarte carne humana en una hamburguesa.

oFF-sIDE

Yo suelo comer hamburguesa de persona un par de veces al mes. ¿Tu no?

Si es que hay que reirse xDDDD

HammelSF

Pensé que iba a ser un hilo de Onlyfans

crb2222

Si esta rica y no me mata como si es de unicornio

tute07011988

Un buen McAntonio cae cada viernes noche.

DiVerTiMiX

6
MaTrIx

Yo si no me hago una hamburguesa de carne humana recién sacrificada, no soy nada.

Silvio_Dante

Probablemente la carne humana sea más cara que la de vaca. Por qué te iban a dar algo más caro para intentar "colartela"?

Preocúpate de las hormonas que le meten a tus aves o de lo contaminados que están los peces y deja de pensar en carne humana.

1 respuesta
tute07011988

#13 Por no hablar de qué necesidad hay de meter carne humana, con los riesgos para el negocio que eso conlleva (tener que matar, robar cadáveres, su transporte; es que no tiene sentido XDDDDDDD), pudiendo meterte cualquier animal random (que es lo que realmente ha pasado en muchos escándalos recientes).

verseker
Doest

La auténtica salud 🤌

Massalfa

Cómo empieces a investigar un poco el pescado que comes te van a dar ganas de comer carne aunque sea de tu vecino

Usuarios habituales

  • Massalfa
  • Doest
  • verseker
  • tute07011988
  • DiVerTiMiX
  • oFF-sIDE
  • Kike_Knoxvil