el pack teclado+raton

BlisZ

el otro dia vi una noticia q decia q daban un raton inalambrico optico+un teclado inalambrico en www.logitechcordless.com
tb decia q por el cambio de horario, nos teniamos q levantar a las 6 de la mañana el dia 20 de diciembre...
pues eso he hecho, y en esa pagina no me sale na para pedirlo...
son las 6:10 de la mañana y sigue sin salir
6:25 y tampoco sale...
creo q me voy a sobar

Leopard

Estoy igual que tu, lo que me extraña esque nadie mas lo este, no nos habremos colado nosotros?

F

Sobre lo del pack ese, si vais al sitio web y leéis las "Promotion Rules" pone claramente que es una promoción sólo válida para estados unidos y canadá (q asco joder).
Además dice que al entrar, si eres un ganador, debe salir un formulario para los datos personales y si no sale, puedes volver a entrar las veces q te dé la gana.
Podéis intentarlo pero ya pone ahí que sólo EEUU y Canadá.

BlisZ

pos si es pa canadá y eeuu q no lo pongan en MV no??

Leopard

Osea aki hasta las 11 dando al actualizar, guai.

Punkie

se los encargo yo! que tengo correo en EU y se los mando a ESP nomas me dan el envio!

DEaTH_JoCKeY

Diosssss k puaaaa yo lo kiero man timao yo k me e escapao de klase pa meterme en la page dios k puaa :(!!! Toos estamos igual nO?

Eldelpueblo

no es x joder pero ya me joderia estar a las 6AM en pie para ver esa mierda y q los cabrones t digan q no puedes participar :D

DEaTH_JoCKeY

weno yo aprovexo la klase de informatika pa mirarla ya taba controlao y la abro y venga solo es pa USA ... Tope de fe0 men !!!! :P!

Usuarios habituales