El Papas Team

CyberGirL

http://www.media-vida.net/clan.php?id=11359

No es por criticar pero...no pensais hacer nada con este clan?? Estando el capitan baneado y sin jugar ni nada de nada no me parece digno de seguir por estos lares...

Saludos a todos.

ServiaK

y te hace mucho daño? no puedes vivir sin ke lo eliminen?

-ACura-

Peor son los clanes tipo: JUANITO & PEPITA 25.2.03.. si tienen q eliminar clanes, q empiezen por esos digo yo..

ServiaK

vuelvo a decir, ke mas os da estos clanes xD son ganas de acer un post

eMeCe

esos clanes de amor y poyadas tbm los podrian kitar , si te pica afilate la uña y empieza a rascarte asta sangrarte el culo :P

ErNeStIn

yo soy del papas team kreeis ke me tengo ke pirar de alli o no¿?

sergio_fuste

ESta chica quiere firmas...ernestin un amigo

ServiaK

claro xD no lo sabias ?

Me referia a lo de si es feo por supuesto

B

ERNESTIN CREO KE ERES TONTO XQ ESO ES DECISION TUYA puto niñato sin personalidad

UnLiMiTeD

#1 k mas te dara?, k ganas de jorobar coño,xD

T

Claramente se ve un clan de cachondeo, pero no hace ningún mal.

AzAfrAn

que pasa que querias entrar y no puedes ? :|

#8 JAJAJAJAJA

M

#11 dureza xDDD

soulripper

Jajajaja yo soy del clan y no se ni por que xD

soulripper

Como me ponga en modo pr0 este clan machaca a los eu4ia a los SK y a los que se le pongan por delante xD

S

Si tuvieran que borrar todos los "clanes inactivos" se quedaban solos... XDDD
Echale un vistazo a la lista de clanes y veras si el Papas Team deberia ser borrado antes que otros :P
A mi no me molesta :D

ServiaK

cuidado ke ernestin aora es ultra poderoso

S

La verdad esque si me dejaran a mí hacer limpia de clanes me quedaba solo... ya que como bien dijo mi amigo ACura los clanes tipo x & x forecer juntos y tonterías de ese tipo no pegan en este website. Eso por no mencionar clanes de: "Cerrado por vacaciones" o "Élite que nunca muere" . Este último se meten peña retirada... PUES SI ESTÁS RETIRADO NO TE METAS EN CLANES ¿NO?...
Respecto al Papas team en tiempos había uno parecido que nosé que fue de él. Mi opinion: Delete ;).

Glocker

Si, yo tb necesito q lo borreis o no volvere a visitaros ^^

NasSuN

Cuidadito con faltar al respeto a otros usuarios, va por todos.

18 días después
c0r0n4s

En cuanto sale el admin se truñan todos !! jaeJaeJaeJae

#11 el puto amo

Supongo que quitaran muchos clanes (o eso espero) Xq esa mierda relentiza la web, al igual que la gente que tiene 457 perfiles ... A que jugaran esos individuos ? A firmarse solos ? Doble personalidad ?

Sin duda mV esta lleno de personajillos de cuento

P.D: Si hay faltas me la pela que son las 12 y media de un domingo muy resacoso xDD

Usuarios habituales