El parón de Media Vida

WaaghMan

Bueno, escribo esto para decir dos cosas:

1-Estoy completamente de acuerdo con los motivos que expuso el MVTeam para cerrar su web durante unas cuantas horas. En este foro hay gente que no añade nada nuevo y no hace más que molestar, siempre con las mismas tonterias.

2-Lo del banner del perfil es una pijada como una casa. No entiendo cómo puede haberse quejado tanto la peña por eso...

Mi opinión sobre el tema es clara:No entiendo cómo habéis tardado tanto en tomar represalias. Hace mucho tiempo que el foro está desmadrado, y está claro que no es culpa del equipo de moderadores, que no hagan su trabajo, sino de la gente que insiste en escribir estupideces.

A mi entender, la solución es simple: A cada topic estúpido y sin sentido, baneo de 24h por IP. Si la persona aprende y no lo repite, bien. Si se marcha de la web a molestar a otra parte, bien. Si insiste, baneo de una semana, etc.

Es posible que esto sea un poco intransigente, pero no veo más remedio para acabar de una vez con los parásitos que viven aqui...

Por otra parte... a lo mejor resulta que esto ya lo estáis haciendo, puesto que no tengo ni idea, o puede que tengáis una idea mejor, yo no soy quien para convencer al equipo, pero soy de la opinión de que ya basta de tonterías.

MiKaU

Tenia pensado hacer io otro post comentando practicamente lo mismo q acabas de escribir tu, totalmente de acuerdo

ElPasmo

Yo tambien apoyo el parón... a ver si alguno se entera y se hace responsable de sus acciones.

Lo de los baneos algo está funcionando, algo no... no quiero criticar la labor de los moderadores. Desde mi punto de vista lo están haciendo muy bien y, ciertamente, mejor de como yo lo haría. Ya que hay que tener una cierta tolerancia y yo sería muy cabronazo :P

Sólo eso gente, utilizar este servicio (ya que es gratuito) de una manera responsable. MV la hacemos todos, los administradores nos dieron esa responsabilidad :)

Sed consecuentes

locomix666

vale tambien estoy deacuerdo y desde aki keria tambien apoyar a todo el ekipo de media-vida por conseguir esta pedazo de pagina aunke como bien se dijo ayer no bien agradecida.

saludos

PiPPiN

creo que ya lo estan haciendo, en la noticia de adrelaline el primero ke ha contestado ha dicho "no me importa" y esta baneado, ke ya era hora

JMBaDBoY

Yo creo que también estuvo bien, a ver si banean a los que no paran de hacer el tonto, un poco de seriedad no viene mal.

mkarra

Es que hemos llegado a un momento en el que preguntabas una duda o decias algo interesante y se te quitaban las ganas, xq con tanta gente respondiendo cosas inutiles, era imposible.

Espero que se valla mejorando este tema día a día :)

Xq tanto lammer que decis guiri y luego en una de las mayores comunidades españolas muchos (por no decir el 50%) son unos lammers.

PD: con el ultimo parrafo no he querido insultar a nadie o a alguien, son ellos los que se dan por aludidos.

sartor

yo lo que no se si se puede hacer es poner ban permanente, para que no pueda hacer otras cuentas..

sik0n3

si banneas la ip le bloqueas totalmente no? aunque cree una cuenta su ip seguira siendo la misma no? aunque bueno con los modems de adsl nuevo y 56kb cambia el ip, no? nose :SSSS!!

pero si es una buena idea bannear no solo por mal comportamiento en foros sino por cualquier otro motivo. Yo creo que seria una buena idea mostrar como una lista negra con advertencias a usuarios y si continuan proceder con bans etc....

Nose :/

HaDeX

Todos sabíamos que después de lo que paso con la pagina llegarían los posts inútiles diciendo que si tienen razón o no.

Lo que paso me parece bien, pero creo que no van a evitar nada.

Z

y porque no puede decir que no le importa ??
comenta su opinión nada más

esclavo

es como tener diarrea y no ir al water a cagarla.
la mierda sigue estando ahi esperando a poder aflorar de nuevo.
la solucion es curar esa diarrea.

WrK

lo ke yo kreo es ke deberian de tomar drasticas decisiones y duras sanciones, una comunidad de 33109 usuarios no se puede llevar bien sin mano dura

B

pues yo no creo q sea solucion ser tan drastico, en algunos casos puede pero tampoco es ban y ban. Mirad en el foro de Hardware con el nuevo moderador H el buen rollo q se respira ahora, da gusto entrar en ese foro.

P

Yo respeto su decision pero aqui pagaron justos por pecadores, es normal que en una comunidad donde mucha de la gente no llega al monitor digan tonterias y anormalidades cuando salen cosas nuevas que a los niños les molesta, pero vosotros debeis estar por encima de esas cosas, para algo es una comunidad de 33116 a fecha de hoy.

Creo que media vida deberia ser mas "seria" y creerselo más para no pararse por unos niños que no saben una mierda del gran esfuerzo que haceis todos los dias para mantener la página.

Respecto a que la gente responde chorradas en los foros, yo soy el primero en responder tonterias cuando el post me parece estúpido y como yo hay bastante gente.

BHyBa_LLo

si esk la peña es tonta, se dedican a una web pa xatear, no keren meter asta webchat y todo. lo k tenian k acer es suprimir las firmas k son una puta mierda :S solo llenan de mierda la bdd... no k luego somos los k nos gusta leer kosas interesantes los k nos jodemos. ke mas dara k pongan un banner encima de los perfiles nan0 ? lo bajas y . si esk la peña es komoda a mas no poder... si alguien kiere k no pongan banner de verdad. que les de dinero para mantener los gastos y asi podran kitar la publi...

QueTzaL

No es una maravilla, pero os animo a copiar mi avatar :)...

DeaTH

Lo de los Bans es 1 pijada...Te puedes crear otro perfil, y los que tengan ip dinamica entran en mv a los 5 minutos...Yo optaria por borrar mas pots sin dar explicaciones..para algo es su web y pueden hacer lo que les de la gana con ella, no entiendo por que os tienen que explikar todo xD donde este el "POR QUE ME DA LA GANA" que se quite lo demas :D

IAF

ahi ahi... siendo agresibos xd

Usuarios habituales