El rincón del asma y otros

forcem

http://www.mediavida.com/foro/7/rincon-asma-mass-volus-effect-discusion-general-408597

la iniciativa que tiene cm07 me parece buena, pero tiene el grave inconveniete que los temas se multiplican por dos aparate de hacer las cosas un tanto tediosas, del estilo leo esto en un tema pero lo comento en otro.
Basandome en las causas por las que cm07 decide abrir ese hilo que son: "Los hilos de juegos con muchas expectativas se ven inundados de comentarios de fans, ahogando las noticias y frustrando a los usuarios que esperan novedades cuando ven mensajes sin leer."

He visto en ocasiones como los moderadoes hacen sus post de noticias, pero esto es un mucho trabajo y los moderadores no son omniscientes(demomento) por ello planteo la posiblidad que los usuarios puedan poner sus propias noticias/novedades en el tema en cuestion que lo que haria seria en vez de mezclarse con el resto de mensajes se mandara directamente a #1, tambien estaria bien que a la vez que se muestran el numero de mensajes publicados desde la ultima vez que entraste tambien se pusiera otro guarismo para representar las noticias/novedades/pics salidas desde la ultima visita.

ejemplo:

el numero verde muestra que alguien ha posteado una noiticia.

saludos

22
Txentx0

Me parece una gran idea, sería muy útil por ejemplo para el foro de tv y los links de descargas, promos, nuevas img...

grabe incombeniete
Me duelen los ogos!!!

forcem

ninja edit xD

D

+1 Griton de manitas, me encanta la idea.

qu4ker

Para gente como yo que la mayoría de comentarios me suelen dar un poco igual estaría muy bien porque me gusta mucho la forma de dar las noticias en esta web, sobretodo en juegos que es lo que más me interesa.

Aunque la mayoría de noticias suelen salir en portada o en la barra derecha, si te echas una semana sin hacer login pues puede que te pierdas algo que de esta manera si verías.

B

Dejando a un lado que lo de la pic mola...

Tenemos un botón para destacar post y solemos usarlo cuando la gente aporta información interesante pero la gente tiene que aportar información interesante cough

overking

Estaría guapo entrar a un uno y poder expandir a modo quote las noticias que se han ido sucediendo, por ejemplo en un juego, muchas veces ya lo hacen, pero automático estaría bien.

B

#1 Para entenderte hay que descifrarte macho. Me parece buena idea.

X-Crim

una vez que he descifrado lo que pides... lo veo bien.

La solución es darle poder a varios usuarios para poder editar #1

forcem

lo de dar permisos a varios usuarios en los hilos es una solucion, pero bueno en el de MMO esta, y hay hilos que si se mantiene pero otros no y si se sa dando info.

VipeR_CS

Por favor traducción de #1, que no son horas de ponerse a desencriptar sha1.

1
I

Yo he entrado para ver si se iba a abrir un 'Subforo alérgicos/asmáticos', vaya decepción :(

btw, está bien lo que comentas, pero deberías hacer algo para mejorar tu expresión, no se entiende una mierda xD..

ukuki

love it!

A

Me parece muy buena idea, gracias por compartirla con nosotros.

totespare

+1 a la idea, queda bastante útil estético y molón jeje

Vegon

#1 Resumiendo: una vista especial en los hilos donde solo se vean los posts marcados como noticia y un nuevo aviso donde ademas de posts sin leer, salgan las noticias sin leer.

Me mola.

B

Pero para esto no estan ya los grupos? Aun que estos no se estan explotando en su totalidad de sus posibilidades como por ejemplo en los foros de sc2 y minecraft. En mi caso, cada vez que sale un capitulo de how i meet your mother yo me entero instant del post "noticia" del nuevo capitulo.

Aun que me gusta la idea! Mi intencion es mas de hacer una critica al poco uso que se dan a los grupos cuando en mi opinion es una excelente herramienta.

Sin duda alguna tener una señalizacion de los mensajes que son noticia antes de entrar al thread es una mejora que evitara perder muchisimo tiempo a los usuarios, sobretodo a los que no sigen diariamente el hilo, para informarse del estado de un videojuego por ejemplo.

Usuarios habituales