El tio este...

JuAn4k4

no se si es solo a mi o a todos , pero este tio:
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=54261

jode las tablas del foro, viendo el perfil se ve claramente ( Si os pasa ) que de Ciudad tiene puesto: Rep. Española y todo espacios en blanco.

Yeahh

y?

JuAn4k4

#2 LEE : Jode las tablas del foro.

PD: Es odioso repetir cosas...

oZk4h

¿Quién jode las tablas del foro? Yo desde luego NO.

Alguien necesita un oculista.

Y que pasa, ahora no puedo poner la ciudad que quiera? Te ofende acaso? en fin lo que hay que leer por aquí xD.

En cuanto a los de los espacios en blanco.. ¿qué espacios en blanco? me parece que es problema de tu navegador porque a mí desde luego no me pasa, es más, he revisado el nombre de 'mi ciudad' para ver si existen los supuestos espacios en blanco y siento decirte que una vez más te equivocas.

Antes de abrir un post chorra intentado coger protagonismo en este foro y/o visitas para tu perfil, habla en privado con un moderador/admin/webmaster.

Salu2.

JuAn4k4

1º Veo que eres mas tonto de lo que pensaba.
2º Ya veo que lo has cambiado, gracias.
3º No tengo ningun problema en que pongas ahi lo que quieras.
4º No soy tonto ni ciego.
5º Visitas para mi perfil ? ... es el link al tuyo el que esta puesto....

oZk4h

Cuando me expliques la finalidad de tu post, te contestaré amablemente. No pienso discutir con una persona que sólo busca crispar los foros. Sigo pensando que esto se puede decir mediante pm a un admin y no abriendo un post tonto, y en cuanto a lo que dices que he cambiado noseké: no he cambiado nada.

Sigue probando.

bestarcher

No me ha dado tiempo a verlo, pero me lo imagino, y estoy totalmente de acuerdo con #1, es odioso k se fastidien las tablas, ya esta bien con los k ponen dos libretas con xD.

Sergio8603

pero que tablas?

StreaM

#7 Dejalo amigo dejalo.

B

#8 tu a tu bola eh? xDD

Las de multiplicar...

B

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=69711 lol?nazimierda?

JuAn4k4

oZk4h, yo no pongo post estupidos, de hecho lo arreglaste y esa era la funcion del post. Y no te hagas el tonto, el miedica q tira la piedra y esconde la mano..... es ridiculo.

#8 Las tablas del foro.

Usuarios habituales