El torneo de sacreds

DiAbLo0o

weno keria saber cuando saldran los 2 ganadores :P
thx

Z

hay un torneo de sacred??? yo creia ke habia un sorteo :S k mal enterado estoy

DiAbLo0o

joder sorry keria decir sorteo xd

KyOshA

i de ke va el sorteo? esk no e leido donde esta

SirfraG

hace 1 semana o asi sortearon 2 sacreds aqui en mv y aun no han dao los nombres de los ganadores, a mi me da igual pq ya tngo el mio.. ^!

KyOshA

xo kien entraba en el sorteo?

SirfraG

era para todos los usuarios... estaba de noticia, solo tenias q responder a una pregunta absurda y ya entrabas en el sorteo

tute07011988

para cuando???????

oto_cs

si,para cuando ?

I

eso como a kedado el sorteo?

tute07011988

esos admins como pasan...

VipeR_CS

Les ha gustao el juego y se los han kedao ellos ¬¬

xD

ManOwaR

Mhaehae yo respondi q lo distribuia EA, ousease q gano fijo ^^ (kizas cuando salga el Sacred 2 lo diran ^^ )

PD.- El otro dia en el mediamarkt taba este juego, y se parece caño caño al diablo2 (eso si, mucho mejor xD). Si no me toca y tiene opcion a inet (y gratuita xd) me lo compro ^^

tute07011988

#14 te viene una key con la que puedes jugar gratis online^^

DaRkViRuZ

no se vosotros pero e estado buscando en las noticias y me da k han borrado la noticia en la cual salia lo del concurso :/ ¿ timada ?

tute07011988

#16 puede ser xD

Snapper

haber los admin podiais "dignaros" a responder al post, xq no se sabe nada sobre el tema y seguramente ya hayais leido el post asike un pokito de por favor :D

DiAbLo0o

ta clar0 san kedao el juego ellos xd

MillenColin

Para mi que se creian que nadie iba a responder bien a esa pregunta tan dificil y por lo tanto se iban a quedar ellos con los sacredŽs, o igual resulta que han salido casualmente ellos ganadores y ni se han molestao en dar la noticia a conocer para los malpensados... xDxDxD

OleMoudi

Estamos a la espera de recibir las copias del juego. Cuando lleguen se realizará el sorteo y se publicarán los ganadores.

DiAbLo0o

ok thx

tute07011988

Menos mal, alguien que contesta. Ok, esperaremos

ZippEr

Lo ganara Vale

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • DiAbLo0o
  • MillenColin
  • Snapper
  • SirfraG
  • KyOshA
  • zeroping