Elección de moderadores? xD

WoLFiLLo

Weno pues eso k haber si me decis como se llega a moderador y si hace falta una votación o una elección misma del webmaster.
Gracias gente.

E

Te tiene que apuntar un dedo mágico.

Enanoasesino

#2 xD el dedo que todo lo sabe en MV :O

E

pa q luegos salgan moderadores q no se pasan por la pagina desde agosto....(veridico, no digo nombres)

Letto

La elección de los moderadores la realizamos entre la gente que participa en el foro y creemos que puede aportar más o bien por recomendaciónd e un moderador del mismo foro.

En ocasiones se pida la opinión de la gente del foro para que propongan al que consideran mejor como se hizo en su día en warcraft.

Eristoff

#4 Date cuenta por una millonesima de segundo e intenta ver a los moderadores como...

PERSONAS!!

Con sus estudios, sus trabajos, sus vidas sociales...

Si yo me voy de vacaciones a la playa para desconectar, es logico que me tire 7 dias o 10 o los que hagan falta sin conectarme a internet....

Si me destinan a trabajar (por poner), a Teruel y no tengo tiempo ni medios, tambien es logico que se pasen rachas de meses sin aparecer...

Esta claro que uno tiene que tener disponibilidad, ademas de criterio pero es imposible darle una dedicacion 100%...

Saludos!

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Letto
  • Expresidente
  • Enanoasesino
  • EmilSinclair
  • WoLFiLLo