Emoticonos MV

potokuz

que digo yo, que podríais poner más emoticonos, que estos llevan aquí lo menos 5 años y ya se quedan desfasados.

tampoco es cosa de poner 3278462387427682 millones de emoticonos y mucho menos convertir esto en un MSN, pero poner unos cuantos más estaría bien, por ejemplo la cara de roto y tal, que le da vidilla al foro y se entendería mejor el contexto de algunos mensajes.

:):(;):D;(:P

Gracias y saludos.

B

Te ha faltado :O

PD: Yo creo que los emoticonos que hay son suficientes, no se necesita añadir más...

potokuz

gracias #2: :O

al menos dejar el mismo comando pero cambiar la imagen, porque no sé, son 5 años viendo lo mismo xD

KitKat

El 5 cómo se hace ¿? :P :O

M

yo pondria el de -> :s

aun asi preferiria que pongan los botones de ...

PD pongo corchetes porque si no no se ven (logico xD)

P

+1 a potokuz

potokuz

#4 el 5º: ; (

KitKat

#8 Thanks ;( :(

PruDeN

y si se hace una cosa mas divertida ... abrir un concurso de emoticonos creados por usuarios de la web, que se presenten trabajos, se voten y como premio que pasen a ser emoticonos mv !

si letto o similares ven con buenos ojos esta idea, abro tema en feda (o donde sea) para comenzar el concurso

potokuz

otro FEDA-Paint no por favor xD todo el mundo copiando cosas de 4chan

Beavis

Me remito a lo que ya dije en su dia y no me hizo caso ni perry XD
No hay ningún problema en añadir más emoticonos siempre que sigan el estilo de los que ya tenemos y no desentonen.

eskorbruto

:o

-

Creo que ya se han añadido algunos emoticonos nuevos, ¿podeis ponerlos todos para tener una lista a mano y como ponerlos?

Gracias por adelantado chicos :)

B

Ah sí? Ya tenemos emoticonos nuevos? :S

Los del concurso de smileys de PruDeN ?

PruDeN

en offtopic uno de los chincheta estan recopilando creaciones para posteriormete supongo sean llevadas a votacion o simplemente elegidas por los responsables de la web.

B

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=331205

Usuarios habituales