en mv amenazando

-MARIHUANA-

aver no se puede insultar y no poner fotos nazis y nada de eso entiendo ... pero ya k me venga un tipo k valla amenazando por mv no entiendo 0.0

su perfil : http://www.m2project.net/perfil.php?name=Rey_Negro

De Rey_Negro @ 16/12 13:51 [ Borrar ]

al final tendre que romperte la cara.....

en fins esto es una comunidad de gammers no de amenazadores .....

T1ber1O

Da tanta pena el como los que le seguis el royo y (peor aun) le haceis publicidad

Orco

a ve si os banean a los dos, a el por amenazar y a ti por no leerte los FAQs

Rey_Negro

De -MARIHUANA- @ 15/12 21:55 [ Borrar ]

j0asj0asj0as un puto negro este acuestate mierda


joder, que guay e nazi?

Rey_Negro

por lo menos he conseguido que borre todo su perfil, tendriais que haber visto las burradas XD

ChemicalX

respeta y seras respetado

LoRTH

ja0ja0ja0j0aj
Sin tolay el #1, te metes tu primero con el y despues te kejas ...

Aunk mierando x perfiles de un thread mas abajo de un nazi ... el rey_negro este se lleva la palma ...

E

es un negro fake

-MARIHUANA-

De Rey_Negro @ 16/12 13:21 [ Borrar ]

o sea, que no te mola que sea negro e? pues a tu vieja le mola, porque le meto el rabo por todo el culo, y la pone cachonda,, mmmm, que lastima que tenga sida tu vieja, si no me la follaba sin condon para correrme en su cara. hijo de puta,,, adios

Rey_Negro

jajaj, pero no te das cuenta, de que has empezado tu ,, no ves que mi repuesta es a algo que sobre que no te mola que sea negro, payasin. xD

y no , no soy un fake, estoy hasta los cojones, de la libertad de accion de estos racistas en diversas comunidades ciberneticas.

Me encanta MV como comunidad y estoy harto de leer posts sobre "negros de mierda" "sudacas de mierda" "viva hitler" y demas comentarios, lo unico que hago es meterles caña , siempre que ellos me la metan a mi. Hasta ahi llego, no me meto con nadie que primero no me obligue a ello.

Si utlizais un poco la cabeza, podeis ver mis firmas, e ir viendo las horas y evolucion, tambien os aconsejo que os mireis las de ellos, para que veais como se buscan para ir a meterme mierda a mi.

Descalificaciones como negro de mierda, y sudacas de mierda, y demas comentarios, creo que sobran en una comunidad como esta.

Si , soy negro, y no pasa nada por ello, es mas, estoy en un ciber y hay mucha gente que ve mi color de piel, y no me llaman negro de mierda.

Pero de todas formas, estos especimenes, caen por su propio peso, ademas solo tienen huevos para ir en grupitos o insultar en inet, escondidos detras de un pc.

GL

elenemigo

--> al final tendre que romperte la cara.....

OMG!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • elenemigo
  • Rey_Negro
  • -MARIHUANA-
  • exer7
  • LoRTH
  • ChemicalX
  • T1ber1O