Encuestas?

WaaghMan

Acabo de ver que existe un topic llamado "vuestro primer mapa de cs" con sesentaypico páginas, cosa que me parece excesiva y que no creo que nadie haya leído.

Esto me lleva a proponer el típico sistema de encuestas, por ejemplo "tu primer mapa de cs", con todos los mapas(o al menos la mayoría) que ha habido para el cs desde las primeras betas, y un par de opciones más "No me acuerdo" y "otros"

El mismo sistema valdría para la típica encuesta del día, o de la semana. No puede ocupar mucho en la base de datos la opcion elegida seguida del nº de votos, y un valor en cada usuario que marque si la persona ha votado ya o no en la encuesta de esta semana.

Y me parece un sistema mucho mejor para conocer las opiniones de la gente que leerse un topic de 70 páginas :).

Sorry, no tenía idea de que ya estuviese pensada esta idea

Por cierto, que se pueda editar un post cuando el topic está cerrado es una incongruencia...

AmiG

buena proposición

Invin-

para MV 6

OleMoudi

Esta previsto que el foro de MV 6 ofrezca la opcion de que los usuarios creen encuestas.

En este thread http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=11455

teneis puestas las principales caracteristicas que se pretenden añadir con la nueva version. Echad un vistazo a la lista antes de sugerir cosas nuevas por si ya esta prevista vuestra sugerencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OleMoudi
  • Invin-
  • AmiG
  • WaaghMan