Enlaces al foro

SiCk

Hola
Nunca comprendí porque en la portada o, en general, en todos lados aparece un enlace a un tema vas al su foro en lugar el tema...
Ej: "Mejor topic de offtopic" haces click, vas al offtopic... tienes que buscar el puto topic otra vez y normalmente ya lo dejas... y ni lo lees
Porque está incongruencia? No existe ninguna otra web que sea asi ademas de ser ESPECIALMENTE irritable.
Un saludo.

Letto

SE ha explicado muchas veces, al principio funcionaba como dices con lo que unos pocos threads siempre estaban el primero y la gente solo entraba a ellos desde la portada.

Con el sistema que tenemos entras al foro, vas al thread que quieres ys eguramente has visto un par más que te interesan y vas a terminar visitando.

SiCk

Bueno, pero es que es un lastre total a la navegación. Si yo quiero ver un post, hago clic y lo veo.
Si quisiera ver todos los de un foro, daría al título del foro. Todo está claro, no entiendo porque tratar a los usuarios como borregos...
Estás multiplicando clics y haciendo perder el tiempo al usuario.
Aparte, que es lo que te decia, si yo quisiera ver todo off-topic le daría al enlace del foro (si es que me interesa ver "un par mas" de post). Si no, yo quiero leer un post, no un foro.
Ejemplo, haces click en mi nick (SiCk) y te va a un listado con todos los usuarios con S? Así visitas un par más de perfiles?
Se cae por su propio peso...

Letto

Gracias por tu explicación sobre los clicks, pero creo que yo y cualquiera con un IQ superior a 50 ya lo entendió desde tu primer post.

Y no es una cuestión de borreguismo sino de las costumbres de navegación de la gente y lo que consideramos que es mejor para el foro.

Siempre hemos sido un poco diferentes al respecto, manteniendo foros sin mucha actividad en portada, por delante de otros con mucha más, pq considerábamos que su temática se ajustaba a lo que queremos que sea la web y cosas similares.

Este tema es lo mismo, gracias a ese "click de más" nos aseguramos que otros threads tengan actividad en lugar de solo los más populares, seguro que hay gente, como tu, que visitaríais igualmente la portada general pero sabemos que muchos otros no.

Y digo sabemos pq lo que propones ya estuvo un par de años funcionando.

SiCk

Uh, de nada por mi explicación.
Si lo que piensas es que es más cómodo mostrar 20 post en lugar del que quieres ver para que no se "pierdan" otros post, evidentemente, me la suda, hacer lo que queráis, es una sugerencia.
O tal vez crees que la gente va a mirar post que no le interesan porque se los listes?... estás muy equivocado y me puedes decir misa, porque soy un usuario y te lo digo como usuario y como "profesional".
Es independiente una cosa de la otra. Si un tio quiere ver un post porque coño va a querer ver un listado? Si le interesa el "tema" (p.ej: juegos pc) ya irá al foro.
Estas siendo intrusivo con la navegación para nada.
Resumen: Estás enviando un enlace a un lugar que no es lo que indica el texto.

Letto

#5 Tu opinión como usuario está clara y seguro que no eres el único que le pasa, pero aquí el que ha probado los dos sistemas y tiene las estadísticas soy yo, así que espero que entiendas que tome la decisión que considero mejor para la web y no para un usuario o grupo de usuarios concreto.

Y recuerda que en ningún momento te he discutido que sea más cómodo el otro sistema.

maRc

El sistema actual es bastante mejor que el anterior, el de pinchar e ir directamente al post.

Si quieres ver los últimos posts de todos los foros e ir directamente pinchando en el enlace, toma esta dirección: http://www.media-vida.net/activos.php

M

¿Porque hacer la web interactiva y dar esas dos opciones a elegir en el perfil de cada usuario? ¿O eso seria ya para la MV 6.0? xD

Usuarios habituales

  • Mila
  • maRc
  • Letto
  • SiCk