Enlaces cortados

Pontifex

Pues que cuando el sistema encuentra un enlace, como sabréis, cuando encuentra algún símbolo "raro" en la dirección (como #) corta el enlace, pero por ejemplo esto no funciona cuando te equivocas y pones una coma detrás del enlace a una imagen, y fastidia el enlace, así que yo creo que no es muy útil, deberíais hacer que hasta que no haya un espacio coja todas las letras

RoDRa

estoy de acuerdo pero tambien peinsa que esta el sistema de que cuando se escribe un numero asi #1 se activa un quote, asi que supongo que de ahi el problema...

no se si los webmasters lo pueden arreglar sin mucho esfuerzo o no, pero desde luego me pareceria perfecto si los links solo acabaran cuando encuentran un espacio

X-Crim

#2 espero q lo arreglen ^^

VipeR_CS

Si sólo acabaran con los espacios, el problema vendría al poner detrás una coma, un punto... no es tan fácil xD

Pontifex

#2 es verdad no había caído en lo de los #, pues igual con ese en concreto sí que es más complicado, pero también pasa con otros signos

11 días después
T

Pero por ejemplo, en enlaces que contienen ; (filefront) tambien se cortan, y es una jodienad estar pegando y cortando

erdanblo

Usar tinyurl, son pequeños problemas, que sí, que joden, pero mejor algún que otro fallo así y a volver a los tiempos de los enlaces de medio kilometro de ancho de pantalla.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Tunner
  • Pontifex
  • VipeR_CS
  • X-Crim
  • RoDRa