Error al conectar a MV

Tifa

No sé q pasa (problema mio o de la web o conexion) q ultimamemente me dá fallos en la web y no me carga, o me carga a medias o no sale, nose por qué me pasa, ab si alguno me puede ayudar...

Gracias..

T

nos pasa a todos

S

A mi también em pasa constantemente ;).

Chackalator

como ya sabeis es por el tema sobrecarga

a mi tambien me pasa

Sergio8603

Error de conexión - www.media-vida.net

Se ha producido un error de conexión con la base de datos, esto puede ser debido a una sobrecarga de usuarios en la página o al fallo del servidor. Por favor, espere unos minutos para volver a intentar cargar la página, a fin de evitar que aumente la saturación.

Disculpen las molestias.

Pero van a solucionarlo o qué?

KiNGPiNG

Se nos llena el HD :\

Estamos poniendo las soluciones que creemos oportunas.

ArkanoiD

No ganrias algo borrando post con mas de (digamos...) 3 meses de antiguedad? Pregunto vamos.

Tifa

#6 gracias por contestar :)

Chackalator

borrar las firmas ya, y creo q el apartado de flames deberia tener solo una pagina, solo para saber si el post q as abierto te lo an eliminado, no creeis asi ?

Chackalator

para q 66 paginas de flames, dejar solo una

m4t4

tiene razon arkanoid, en l foro del cs hay miles de posts de ace ya meses...

th0rcun

Se ha producido un error de conexión con la base de datos, esto puede ser debido a una sobrecarga de usuarios en la página o al fallo del servidor. Por favor, espere unos minutos para volver a intentar cargar la página, a fin de evitar que aumente la saturación.

Fuera pajilleros go to gentemessenger putos pajilleros y niñatas que encojeis tripa para ponerla de foto en una comunidad gamer

Fuera.

Tifa

#12 La unica razon q tienes esq es una comunidad gammer por lo demas no sé por qué insultas ...

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Es mejor q te calmes q tu si lo haces bien no pasará nada..

th0rcun

te sientes identificada con lo que dicho??? me da igual pa que nos vamos a engañar gente que solo viene para poner su foto su msn y su mvl sobran :)

Tifa

#14 vale sobran pero tp tienes porq insultar, no tienes derecho..
Pues no, no me siento identificada en ninguno de los casos...y tu? porq nose para q insultas...así no conseguirás nada y ademas..la gente pone lo q le dé la gana y si es o no adecuado no es tu problema es problema de los Admins y Webmasters...

Usuarios habituales