error con lo de las firmas de mv :(

c0b3t4

creo k fue un error por parte de mv al borrar todas las fimar q kada unoo tenia, es mas diferentes abonados a esta pagina en los perfiles lo komenta.... weno n0 se si se hizo seria x algo..... supong0 ¿.....?

W

Error humano, o se cayo un servidor o algo extraño...
no se

Letto

Fue un accidente, se dieron explicacones y se pidió perdón. Casi todos las perdimos y no se acaba el mundo.

Igualmente ya lleva días funcionando el sistema de backup de la bd así que una cosa así no volverá a suceder.

T

es verdad todos somos humanos tanto komo si algun dia se te va la lengua...y te yevas un ban pos komo somos humanos y tal...espero y supongo ke se nos perdonara ;) a mi de toas formas no se me fueron las firmas :)

KiNGPiNG

t0rrY te veo insistente con el tema de los bans, eh?

T

ya eske te lo juro las nuevas normas me an traumatizao...y yo no voy inzultando pero me parece ke no se no amos a poder expresarnos komo keremos(en plan colegueo pero sin insultar)...me siento "reprimido"

Y yo te veo detras de mi ojet...estoo...xD kreo ke me oy a tener ke komprar un korxo pal ojal :D,

Kaos

compra el corcho...
con el sistema nuevo de backups no volverá a pasar... ademas fue mala suerte q se borraran tan cerca de ponerse el nuevo sistema...
Aun asi los q se acababan de registrar esa semana no perdieron ninguna, algo es algo xD

Usuarios habituales

  • Kaos
  • t0rrY
  • KiNGPiNG
  • Letto
  • WolFoX
  • c0b3t4