error con offtopic-cine y musika?

B

intento clickar en el link d siempre de la página inicial (www.media-vida.net) donde abajo pone Off-Topic y el thread ke se sta comentando en ese momento, pero m salen threads del subforo de musika.... si ago click, por supuesto, entro en ese subforo.... :S solo m pasa a mi?

PD: m cago en la puta..... ke los han invertido XDDDDDD ahora musika y cine sta arriba y off topic debajo... soz por el thread jajeoajeoajoajeoa xDDDD

PDD: en serio k no lo he hexo adrede, soy asi d tonto :\

E

no, no es q sea un error, es q ha bajado el foro off-topic hasta abajo del todo de la lista, donde estaba antes el de comics, fijate.

Enz0

Que coño dices,no han invertido nada.Yo entro por el link de la pagina principal y me trae a off-topic,y off-topic sigue estando arriba de cine&musica.

P.D:eres raro.

E

me vas a obligar a poner screen?? xDDDDDDDD

B

#3, lee #2 ... xD

B

A ver, el la portada aparecen los últimos temas que han sido respondidos ¿no? se habrá alterado el orden en elgún momento porque habría alguna respuesta más reciente en cine&musica que en OT...

E

http://img316.imageshack.us/img316/205/putofftopic2gh.jpg

q no hombre q no, q estas dos horas offline han sido pa invertir el orden de los foros en la portada xDDDDDDDDDD

(pa q cojones pongo la foto? xD)

B

respuesta: te aburres

PD1 : xD

PD2 : No.

ZoRy

tema cerrado en 3
2
1
...

SoLLuM

... -4

Daves

Pues a mi me ha pasado igual xD

Tema cerrado

Usuarios habituales