Escaneo Web

Samal

Buenas, soy nuevo en esto de mediavida y tal, y que mejor manera de empezar que posteando algo curioso que me encontre :)

3 vulnerabilidades serias, 10 medias y una potencial, y bastantes puertos abiertos, que comprobando otros foros, no suelen estar abiertos ni la mitad que aqui.

Pero lo que mas me ha chocado a sido esto.

Trojans? Backdoors?

De hantebraso digo, que no tengo mucha idea de esto. Estoy estudiandolo y me dio por probar mediavida, y voila, me sale todo eso.

Opiniones? :)

AikonCWD

Ese programa es una PUTA MIERDA xD

Solo te dice los puertos abiertos o los que están en modo listening... no por ello debe correr una vulnerabilidad detrás de ellos. Además, dichas vulnerabilidades son sobre servicios que SUELEN correr bajo dichos puertos. Pero el simple hecho de tener esos puertos abiertos no implica que exista tal servicio "escuchando".

Y si ese fuera el caso, fijo que ese servicio estará actualizado o parcheado para las cutre-vulnerabilidades que hay.

buen intento. :)

Samal

E, que no es un intento de nada.

Estoy estudiando eso ahora mismo, y me resulto curioso, nada mas. No estoy intentando ni asustar, ni joder mediavida. Y lo he dicho bien claro arriba :)

n4x0

esto encajaria mejor aqui

http://www.mediavida.com/foro/4/antivirus-salta-entrar-mediavida-369600

Samal

Muchas gracias por la info n4x0, lo posteare ahora en un momento :)

Usuarios habituales

  • Samal
  • n4x0
  • AikonCWD