esta pasando algo raro en la web?

ViCiOuS

Veo las fotos de quake live y primero la cara de un tio viejo como presentando a quien va a ir a nosedonde y luego el logo del juego:

1
Ch4iNeR

Segun el título: "Entrevista a P0ni". De ahi la foto (My little pony). Lo otro no se a que te refieres

VipeR_CS

wat? No me he enterado de la mitad de lo que dices porque no te has explicado nada bien, pero por lo poco que he podido deducir viendo la noticia en portada, no veo porqué tiene que estar pasando nada raro en la web. Simplemente es una noticia de una entrevista, por lo que ponen de imagen en portada a un entrevistador, y el logo interior es distinto y tiene un poni porque la entrevista es a un tio con el nick de "poni".

O te he entendido yo mal o no sé qué ves de raro xD

RusTu

El señor viejo es Jesús Quintero. Un señor viejo que tiene un programa de entrevistas en Canal Sur. Y como le iban a hacer una entrevista a P0ni han pensado, "hostias! y si ponemos a un tío que hace entrevistas? Sería la polla en verso".

Fin.

George-Bush

No me creo que tengamos que explicarte el "chiste"...

1 comentario moderado
Beethoven

¿Esto es una broma...no?

3 comentarios moderados
elkaoD

¿Viper? xDDD

PD: Me indigna que no me nombres en tu perfil.

VipeR_CS

#11 mande?

M1k4

Esta guapo el logo del quake xD

1 comentario moderado
elkaoD

#12, tú no, el otro Viper xD Era el nick de #1 en el ciber antaño.

dangerous

Si llego a saber el día que hice ese logo para las InterMViews que habría alguien que no se iba a enterar de la broma... me habría reido y lo hubiese hecho igual.

ViCiOuS

xDDD vale vale, dejad de meteros con mi iq joder, fue simplemente que era de noche y entre la foto y el banner xDDDD vaya tela

ademas hace 3 dias vi la foto de la web de wizards hackeada hace 1000 y de sponsor capitan pescanova y me recordo a eso

OS PIDO PERDON EH!

Usuarios habituales

  • ViCiOuS
  • elkaoD
  • BirK
  • M1k4
  • VipeR_CS
  • FeRnAnV
  • RusTu

Tags