Estilo de_dust

c0rs0

me he perdido algo o ha desaparecido el estilo de_dust ? oO almenos yo no lo puedo seleccionar, no se si sera un bug de las nuevas mejoras, lo habeis quitao xq si, o yo no me he enterado de algo, pero no puedo seleccionar el estilo de_dust y era el que mas me gustaba D`:

Hash

ahora mismo io toy en de_dust xDD

_Pedro

yo tambien lo tengo metio ahora mismo

alexander

¿Tiene razón ir a Perfil > Editar > Estilo y decirme si veis el de_dust? Ya he avisado a Beavis de esto.

Gp

wee q no ta..

hicks

Pues no, a mi tampoco me apetece, de todos modos no he usado, el que si podrian poner es aquel que presento darkeye hace un tiempo del pinguino de Linux

F

j0as, no lo he visto nunca el del pingüino, xD, ami tmp me aparece el de_dust, aunke tmp me molaba mucho, green o blue PoWa !!

TeTu

ei dust rlzzzzzzzz , yo kero!! :(

M

pistacho powa ;(

OzeLoT

supernenas rolz claramente.

T

dust rlz claramente ^^

N

a mi tampoco me sale el estilo de_dust :(

c0rs0

i love dust stYle ! :D

TeTu

xq no habla algun webmaster y nos aclara lo q pasa!? a mi esos 2 estilos no me han salido nunca :(

killkillkill

ke es eso de los estilos, yo puse uno pero no se ke es lo ke hace, explikarmelo plis!!!!!!!

c0rs0

#15 es para que en vez de negro y amarillo, se te vea de otros colores, cada combinacion de colores recibe un nombre, Super Nenas, Fire(la default), Green pistacho, Blue PC7, y de_dust que son colores arena, y mostaza y es el que mas me mola a mi.
De momento veo que los admin estan sudando bastante del tema.. en fin...

P

voy perdidisimo no se de que hablais alguien me lo explica????? XDDD

F

yo no lo veo
y tampoco puedo actualizar mi perfil (ya lo he comentado a beavis), me ha dicho ke es un bug en el hosting

Blair

Lo de los estilos es cosa de beavis, está reformandolos y tal.

Sobre actualización de perfiles, a algunas personas no les funciona actualizar el perfil, a mi por ejemplo si, estamos mirando a ver cual es la causa.

iV3R

Mientras no kiten el de las supernenas toy trankilo.
:D

M

pos ya q estamos podia poner para descargarnos y modificar los archivos q cambian el tema ( un .css y el logo imagno o algo asin ) y nosotros hicieramos uno y si les mola a ellos lo ponen xD ( un poco tonta la idea ) ;P

( no me pegueis ) :D

ColGao

yo tmb kero duuust jajaja xD

-

yo no he visto el estilo de_dust, kiero verlooooo!!!! andeandara?

Usuarios habituales