Estoy bastante arrepentido.

W

Quisiera abrir el thread pidiendo perdon a todo el equipo de mediavida. A continuación explico porqué:

Sé que a veces, en este foro la he cagado, he tenido varias cuentas (nunca mas de una a la vez) y siempre era baneado por motivo: CLON. Esos baneos de mis cuentas anteriores en su momento fueron por un conflicto con un mismo usuario pero que a la vez tambien se iba cambiando de usuario. (Ese tema me gustaría hablarlo por privado con algun coordinador, seriamente)

En esta plataforma llevo como 5 o 6 años, nunca he conseguido estar tranquilamente, siempre he tenido a ese usuario detrás y no se como siempre conseguía que me banearan. este usuario será por lo menos el 18 que tengo y ya estoy cansado de ir perdiendolos todos por un motivo que cuyo cual yo no soy culpable.

Tengo bastante aprecio a este foro, lo conozco desde hace bastante tiempo atrás y no me gustaría salir de aqui, (si, se que es internet y tal...) pero esto es como una familia y creo que me entenderéis.

Hoy no creo que haya sido el dia mas indicado para pedir disculpas, no estoy muy hablador, pero lo que si está claro es que si yo he tenido alguna parte de la culpa de esoso conflictos con ese usuario pido publicamente PERDON y si hace falta me arrodillo, todo sea por esta comunidad. Ya sabemos que no soy el usuario ejemplar a seguir sus pasos pero creo que somos humanos y como tal, merecemos una segunda oportunidad. Si me la dáis, os aseguro que no os desfraudaré. Solo necesito vuestro apoyo y confianza...

Lo siento por todo el trabajo que os habré causado pero esa no era mi intención.

PD: Sé que este pso que he dado no es el mejor en estos momentos pero no podía guadarmelo mas... Lo siento.

Espero que de alguna forma, dentro de mi contexto me comprendáis.

Vuelvo a pedir perdon y si vuelvo a ser baneado no volvería mas, asique por si acaso me despido de todos vosotros. Hasta luego señores.

Amazon

Te perdono.

chesko

granaino127

¿Javier aka JuaZz?

W

Si Granaino, soy JuazZz!

Ismelldrama

Pareces buen tío, yo te perdono :).

W

Ya me gustaría que vosotros lo decidierais, pero el problema está ahí arriba...

vz16

tetas, pon tetas por aqui y será mas facil perdonarte

granaino127

No quiero entrar al rollo, pero pensaba que en MV llevabas 1 año y algo (desde la mudanza de ONO Arena) y aparte de eso, no se si te habrás dado cuenta que desde ONO Arena ya tuviste diversos problemas, estuviste como mas de 1 año siendo la "noticia" del día constantemente y pidiendo disculpas, no se como siempre te las apañas pero siempre acarreas polémica y después de tantos años viendo lo mismo al rededor de ti, no se que pensar ya...

Es como la vez numero 200 que te veo hacer un post o privado de este tipo, creo que deberías pensar seriamente en cambiar algo de ti, ya que no creo que ya sea cosa de "x" usuario contra ti, ya que siempre te acaba pasando lo mismo y con distintas personas, por lo que lo primero que tendrías que cambiar es ese algo en ti.

W

#9 Quizás sea como tu dices, "ese algo en mí" pero tampoco me dan la oportunidad de poder cambiarlo...

Entiendo por "ese algo en mi" es por picarme con los comentarios ofensivos, no?

Edit: Ya conocía este foro desde bastante antes de ONOArena, pero nunca me registré.

Bueno, voy a descansar un poco. Mañana si esto sigue en pie y yo también comentamos lo que haga falta. Dew.

granaino127

Lo que siempre te ha ocurrido es que eres un poco troll y basta con que te tiren un chino para que tu formes una montaña....siempre has seguido el juego a cualquier troll y se te ha ido la pinza bastante con el tema.

Hace 3 años almenos (desde que te conozco creo) que arrastras los mismos problemas con distinta gente y aunque siempre dices que quieres cambiar y no liarla, nunca lo haces... tampoco creo que no te den tiempo para cambiar...porque en tantos años lugar has tenido y sabes que lleguemos a aconsejarte varios administradores de ONO formas de pasar del tema y tal y te dimos bastantes oportunidades y yo como coordinador tambien te di bastantes oportunidades ocultando tu identidad para que no supiesen quien eras y así acabar con los que te perseguian, pero aqui en MV veo que andas igual porque he conocido todas tus cuentas aquí y a bastantes que han tenido problemas contigo.

Sinceramente, deberías olvidarte de la gente y de los comentarios que hagan...postea siempre referente a un tema que te interese y pasa de quotear a gente por muy "burrada" que te parezca su comentario.

W

#11 Necesito esa oportunidad para ello.

No pretendo ir llorando para que me perdonen, solo pedir disculpas por que sé que a veces la he cagado y pido una segunda oportunidad.

Cheester

No te conozco ni conozco tu historia pero si los motivos de los bans son porque te picas con otro usuario te recomiendo que pase lo que pase ignores todo y te dediques a leer y postear como hace la mayoria de la gente.

W

Veámos a ver que pasa mañana. Lo dicho, me voy a descansar un poco espero que esa oportunidad me la concedan, todo depende de Letto y Thrazz.

renegadecell

#1 Un mediavidero no se arrodilla ante nada!! :clint:

yo no tengo nada que perdonarte...ve en paz my friend

Letto

Pensaba que la hipocresía tenía límites pero ya veo que no. Con cada cuenta que ta has hecho la has liado hasta que te hemos baneado, y han sido unas cuantas, así que el rollo arrepentido mezclado con el "es que me pican" no cuela pq por oportunidades no ha sido.

Tema cerrado

Usuarios habituales