Excesivos requisitos para compra-venta

B

Veo muy bien lo de que haya que cumplir unos requisitos para postear en algunos foros, pero desde mi punto de vista me parecen excesivos los que esigen para postear en compra-venta. :o_o:

1
vene-nemesis

Esta lleno de trolls y retrasados, a mi me parecen pocos requisitos, debería estar prohibido postear si no eres el vendedor, todo por PMs y pista, que este foro no da para mas...

6
Alatriste

"Los usuarios que quieran comprar o vender tendrán que tener al menos seis meses de antigüedad y 300 posts en el foro."

Si te refieres a eso, lo veo hasta poco.

4
1 comentario moderado
filemontv

a mi me parece bien, no es buena idea que un hilo de compra-venta se convierta en una tertulia de bar.
el foro de compra-venta es simplemente para eso, comprar y vender.
lo que si que vería bien en el foro de compra-venta, es que el autor del hilo, pudiera eliminar los comentarios que no le parecen oportunos, ya que son los mods los que controlan eso, y para según quien simplemente ocultan los mensajes, y para otros que puedan ser más afines a ellos les borran los comentarios que puedan perjudicarle

Uriel246

Es una medida para aumentar la confianza, la gente se fia mas de un usuario con antiguedad, que de un tipo que lleva 2 dias registrado....

mcfollins

si lo que quieres es vender tienes mil paginas más para hacerlo, si en cambio te interesa algún artículo puedes enviar un MP y alé!

B

Solo es una opinion :¬¬: no hace falta que me comais :(

ZeroX_r00lz

Lo que intentaría implantar sería un Hall of Fame, tambien ayudaría mucho

STAN

esigen? oh, god

5
HukymaN

El foro de Compra-Venta se creó para comerciar entre los usuarios habituales de MV y no para que nadie monte su negocio aquí.

Se evitan registros de gente que busca dónde vender en Internet, las probabilidades de timo disminuyen bastante y 6 meses y 300 posts se hacen con la gorra.

Usuarios habituales

Tags