Explicacion por una moderación

Tressilian

La verdad es que me he quedado alucinado.

Me gustaria que se me explciase porque se han moderado dos mensajes que he puesto en el foro de deportes.

Para poner en antecedentes, el hilo en cuestion era este:

http://www.mediavida.com/foro/32/para-cuando-va-sancionar-teatreros-427809

E iba sobre los equipos y jugadores que finjen en exceso las entradas en el terreno de juego.

Yo realizado un primer comentario, en linea al contenido del hilo:

Si se sancionase a los teatreros el Barça estaba jugando con el filial desde la tercera jornada.

XD

Y dicho mensaje es moderado y ocultado por no cumplir las normas.

Sinceramente, no se que normas incumple ese comentario.

A modo de queja, vuelvo a realizar un comentario en ese hilo:

Me parece alucinante que he alla moderado el mi comentario del #97 .

Sinceramente muestra de forma clara y evidente de que equipo hay que ser para realizar algun tipo de comentario en el foro de deportes.

Una puta vergüenza de moderación.

El mensaje no va en contra de ningun usuario, ni en contra de las normas, así que queda claro el animo del moderador al ocultarlo.

En fins, vaya tela.

Y vuelve a ser ocultado.

Me gustaria si fuese posible que se me indicase que normas he incumplido en el primer mensaje y que normas se incumplen en el segundo a no ser que la critica a la moderación sea algo que no se puede hacer.

Para finalizar, alguien deberia revisar los carnets de socio de los moderadores del foro de deportes, porque esta claro que hasta los arbitros puedens er de algun equipo de futbol, pero no demostrarlo.

Porque los comentarios que habia realizado es que no habia levantado ni polémica, e ir moderando y poniendo warnings a usuarios por el simple hecho de participar me parece alucinante.

Letto

Si te moderan un mensaje (que era simplemente algo ocultado sin punish ni nada) no postees otro protestando por la moderación, es de sentido común y de primero de mv.

Y dejando de lado que veo bien ocultado el primero tienes este hilo http://www.mediavida.com/foro/4/moderacion-selectiva-deportes-424977 donde se habla exclusivamente de la moderación en deportes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • Tressilian

Tags