Extension de MV

Lb

Bueno pues me vengo a referir ke ya somos 2420 miembros en este mismo momento(vease la fecha del post), y pienso ke no solo somos españoles los ke estamos en esta web, si no ke muchas personas del mundo estan con nosotros y creo ke esta web va a llegar MUY LEJOS(recordemos ke en otro post se ablo de ke estaba al 60 %).

MV-w0rld :D

NekroM

ahi ahi MV al poder ! :O·

kOnSuL

Se sale yo hacia mucho ke no me logueaba en nada pero merece esto la pena....Mv PowwaAaAaA :D

GaRoU

Sí. La primera vez que la vi pensé: que coño han hecho? y mis columnas? pq he de darle cada dos por tres a LEER MAS? Pero ahora me encanta. Sin duda alguna es LA MEJOR WEB SOBRE CS ESPAÑOLA, con diferencia.

(Sin animo de criticar, pero es que ahora la competencia....Half Rules sigue con el mismo diseño, que ha de cambiar YA, Arenazero solo saben que dar información de los partidos que ocupan toda la web...etc, no es por criticar, es así y punto)

pHuCkEr

criticas de otras paginas....pos eso..en otras paginas ^^

GaRoU

sorry sorry, es que venía de ver Arenazero y joe, me ha salido del alma. Perdonar :)

GeNLoG

Si eso os currais una web impresionante, con unos redactores de 3 pares de cojones, realmente flipo lo k se ha hecho con esta web es k es la bomba ahora no necesito irme a sogamed a mirar las movidas, aki encuentro todo lo k kiero con una capacidad de redaccion impressive y encima al instante de k suceda la noticia sea nacional o internacional.
pd: me siento identificado con esta web, congratz :P

pHuCkEr

mas q na pq es spaniola..sogamed..como es guiri y sta to en inglish y no entendeis na de na ^;;
sogamed tb tiene lo suyo...ehehehe

Crawler

hombre,bds ta mas weno que beavis,pero las raices tiran tb lo suyo..

Usuarios habituales

  • Crawler
  • pHuCkEr
  • GeNLoG
  • GaRoU
  • kOnSuL
  • NekroM
  • Lb