Fallo al comprar GT5.

B

El caso es que estoy intentando comprar el GT5 Signature Edition y a la hora de pagar no funciona. Al aparecer los datos, le das a continuar y toma, error 404.

¿A qué es debido? No había comprado aún nunca nada, pero me parece raro :\

"Not Found

The requested URL /404.shtml was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request."

Probado tanto con IE como Chrome y Firefox. Logueado y deslogueado.

PD: Que conste que el mensaje es de las 12:17 del 23/2/11 , no sea que después ya no siga la oferta en pie si el webmaster tarda en contestar o en arreglarlo eh xD

Letto

Lo miramos, en cuanto sepa algo te contesto.

1 respuesta
B

¡Sin problema! Quedo a la espera. Cítame cuando lo tengas listo o fírmame, así me saldrá el "Aviso", que estoy con el F5 cada 10 minutos o así xDD

PD: Me la quedo sí o sí aunque hagamos de hacer el trato por otros medios (email, etc...). Por si acaso ^.

1 respuesta
Letto

#3 arreglado!

1 respuesta
B

#4

Pues pedido y pagado. Ahora a la espera ^^

B

#2

Pues llevo esperando ya 5 días, les he mandado un correo tanto a info@gamesliveshop.com como a diana@gamesliveshop.com y posteé en su Facebook y nada. En cobrar fue un momento, pero lo que es recibir el producto...

No me preocupa el hecho de que me timen porque sé que no será así, pero sí hecho en falta que tengan una atención al cliente decente, o que por lo menos envíen notificaciones de que ha sido enviado o qué.

Screen:

¿Puedes hacer algo Letto?

EDIT: Solucionado, hoy han contactado conmigo para informarte de un problema con el proveedor. Quedo a la espera de recibir el paquete en un par de días.

12 días después
guilles

#1 Lo recibiste o no? es para ver si nos podemos fiar.

Usuarios habituales

Tags